Saujil Fashion brilló por 7° año consecutivo

Por septimo año consecutivo se realizó el Desfile Show Saujil Fashion por los festejos de los 109 años de Saujil como cabecera departamental de Pomán. Con un show increíble preparado por la empresa catamarqueña NG Eventos Integrales y Joaquin Moreno Estilista Internacional.

Eventos 25/09/2018 Prensa NG
Saujil01

En el evento se presentaron las colecciones y tendencias adelantos Primavera-Verano 2018/19 de Twinset, MyM, Gu´s, Casa Belén, Fitness Camp todas casas que apuestan a la moda en Saujil y como invitado los diseños de Atilio Paez y del Mercado Artesanal. Acompañaron las tendencias en bikinis y shores, ropa deportiva, bermudas y remeras de reconocidas marcas que distribuye y comercializa Joaquín Moreno. La conducción estuvo a cargo de los locutores exclusivos de On The Radio 97/5 Karina Arrieta y Marcelo Toledo, un clásico en el Saujil Fashion y el show de Christian López quien interpretó los éxitos del momento de Maluma, Ricky Martin, entre otros.

El staff de modelos se lució  en cada pasada junto a la Miss Universo Argentina Yesica di Vincenzo quien también participó en Miss Italia, Miss International, Reina de Hispanoamérica, entre otros concursos y Franco Touceda actual MIster Wordl Argentina quien está preparándose para ir a representar a nuestro país en 2020. La belleza local estuvo presente en Saujil Fashion de la mano de la candidata a Reina Nacional del Poncho por Pomán 2015 Maira Batallán y la representante de este año Aymará Carrizo quienes demostraron estar a la altura de una pasarela hiper glam.

El evento contó con 30 personas en la producción entre modelos del staff de NG Models, cantantes, maquilladores y peinadores de la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 27 de la Villa de Pomán, productores de moda Brenda Paez, Flor Toledo y Luis Palacio, conductores y diseñadores, todo bajo la dirección de Marcos Palacio para NG Eventos Integrales.

Agradecemos a Radio On 97/5, FM Sol de Saujil y el portal digital www.glamcatamarca.com.ar por el apoyo brindado al evento, a la organización de la Comisión Pro Festejos Aniversario de Saujil 2018 y a la Municipalidad de Saujil.

Te puede interesar
Piro 11

Jueves de Magia, Feria y Folklore en la Casa de la Puna

Eventos 25/01/2024

Una vez más, la Casa de la Puna se apresta a vivir la doble propuesta de cada jueves en este mes de enero, con una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” y la Peña Estable, a lo que se suma en esta oportunidad, un espectáculo de magia para niños y grandes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.