Saujil Fashion brilló por 7° año consecutivo

Eventos 25/09/2018 Por Prensa NG
Por septimo año consecutivo se realizó el Desfile Show Saujil Fashion por los festejos de los 109 años de Saujil como cabecera departamental de Pomán. Con un show increíble preparado por la empresa catamarqueña NG Eventos Integrales y Joaquin Moreno Estilista Internacional.

En el evento se presentaron las colecciones y tendencias adelantos Primavera-Verano 2018/19 de Twinset, MyM, Gu´s, Casa Belén, Fitness Camp todas casas que apuestan a la moda en Saujil y como invitado los diseños de Atilio Paez y del Mercado Artesanal. Acompañaron las tendencias en bikinis y shores, ropa deportiva, bermudas y remeras de reconocidas marcas que distribuye y comercializa Joaquín Moreno. La conducción estuvo a cargo de los locutores exclusivos de On The Radio 97/5 Karina Arrieta y Marcelo Toledo, un clásico en el Saujil Fashion y el show de Christian López quien interpretó los éxitos del momento de Maluma, Ricky Martin, entre otros.

El staff de modelos se lució  en cada pasada junto a la Miss Universo Argentina Yesica di Vincenzo quien también participó en Miss Italia, Miss International, Reina de Hispanoamérica, entre otros concursos y Franco Touceda actual MIster Wordl Argentina quien está preparándose para ir a representar a nuestro país en 2020. La belleza local estuvo presente en Saujil Fashion de la mano de la candidata a Reina Nacional del Poncho por Pomán 2015 Maira Batallán y la representante de este año Aymará Carrizo quienes demostraron estar a la altura de una pasarela hiper glam.

El evento contó con 30 personas en la producción entre modelos del staff de NG Models, cantantes, maquilladores y peinadores de la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 27 de la Villa de Pomán, productores de moda Brenda Paez, Flor Toledo y Luis Palacio, conductores y diseñadores, todo bajo la dirección de Marcos Palacio para NG Eventos Integrales.

Agradecemos a Radio On 97/5, FM Sol de Saujil y el portal digital www.glamcatamarca.com.ar por el apoyo brindado al evento, a la organización de la Comisión Pro Festejos Aniversario de Saujil 2018 y a la Municipalidad de Saujil.

Te puede interesar