Celeste Muriega por 2 en Catamarca

Eventos 08/11/2018 Por Prensa NG
El sábado 10 de noviembre llega a Catamarca la bailarina, modelo, actriz y vedette argentina Celeste Muriega para desplegar toda su simpatía, encanto y belleza en dos importantes eventos. En Terminal Catamarca por un lado y en Wika por otro. Ambos eventos coordinados por NG Eventos Integrales.
terminal 2018 fin de año (2)

Celeste desfilará las mejores colecciones Verano 2019 en la Terminal se viste de Moda en el Patio de Comidas de Terminal Catamarca, por un lado, y presentará, en la disco top Wika su marca de lencería Malcriada por otro. Ambos eventos con producción y coordinación de NG Eventos Integrales.

Celesta estará en la pasarela a partir de las 22 hs. mostrando las colecciones de: Asombro, SQ Carteras, Kidsport, Waiting, Colt Jeans, Bella India, Batistella Calzados, Actitud (Bikinis), Argentina Quinteros Novias, Weekend, Zona Zero, Etam, Desde el Alma, Pequeño Mundo (niños), Catamarca Sex, Keywhoos, Tú estás Loca.

Invitan: Apunca (Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Catamarca), Centrocard, Kipus Casa de Campo, Suplemento El Ojo, Radio ON 97/5, Suplemento Digital Glam Catamarca, Joaquín Moreno Estilista Internacional, Lorena Zárate Make Up Profesional, X-O Almohadones y el Barón de la Carne.En el Patio de Comidas disfrutá de Kokos, Sheik, Donatello, Alto Bus y Quiero Mas.

La producción de ambos eventos nos dijeron "estamos apostando fuerte a este tipo de eventos para que la moda en Catamarca se visibilice, con gente capacitada para resaltar el talento de nuestra provincia".

Por la noche estará compartiendo pasarela en la disco top de Catamarca Wika, donde mostrará lo mejor de la marca de lencería Malcriada. Serán de la partida los modelos de la agencia NG Models.

Los propietarios de Wika nos comentan "estamos preparando una noche especial con la visita de Muriega, donde van poder verla en pasarela y además compartir el vip para charlar y sacarse fotos. La producción del evento nos dijo que Celeste es una persona muy accesible y viene a pasar una noche única en la disco", en la charla con nuestro suple, otro de los socios, nos agrega "hemos preparado una estructura de pasarela  con lo cual van a poder disfrutar del evento desde cualquier punto de la disco, con muchas sorpresas y promos espectaculares"

Catamarca se prepara para la visita de una top donde cada uno de los eventos no va a tener desperdicio de producción a cargo de la empresa NG Eventos Integrales.

Te puede interesar