Exitoso desfile en la Terminal Catamarca con la top Celeste Muriega

Eventos 16/11/2018 Por Prensa NG
Con el Patio de Comidas colmado y la presencia de la top Celeste Muriega se realizó una nueva edición de Terminal se Viste de Moda con producción de NG Eventos Integrales y Terminal Catamarca. El desfile show abrió la temporada Alto Verano 2019.

La compañía La Magia del Caribe Dance a cargo de la Prof. Karina Villacorta y coordinada por Karina Ferreyra fueron los encargados de la apertura del evento con una puesta en pasarela asombrosa. 

La conducción del desfile estuvo al mando de dos grandes locutores Karina Arrieta y Marcelo Toledo, estrellas de On The Radio 97/5 quienes desplegaron todo su carisma a lo largo de casi dos horas de show.

Celeste nos dijo "esto es increíble, me trataron como una reina y el público catamarqueño es muy cálido. Estaba ansiosa por participar, porque varios colegas que vinieron a Catamarca ya me habian comentado de los eventos que realizaban los chicos de NG" y agregó "la verdad muy profesionales y sorprendida por el nivel, la coordinación y el ambiente de trabajo que crean, me sentí muy bien". 

El staff de NG Models mostró con profesionalidad colores, texturas, movimiento, estampados y diseños en las colecciones de SQ Carteras, Colt Jeans, Batistella Calzadoss, Etam Catamarca, Keywhoss, Lencería Catamarca Sex, Tú Estas Loca, Weekend, Bella India, Zona Zero Catamarca, Argentina Quinteros Novias, Desde el Alma, Pequeño Mundo y Actitud Indumentaria.

Apoyaron el evento APUNCa FATUN, Tarjeta CentroCard, Kipus Casa de Campo, Suplemento El Ojo, Radio ON 97/5, Suplemento Digital Glam Catamarca, Joaquin Moreno Estilista Internacional, Lorena Soledad Zarate Make Up Profesional, X-O Almohadones, El Barón de la carne, Kokos Terminal, El Sheik y Donatello.

La cobertura oficial y exclusiva del evento estuvo a cargo de Click Fotografía y On the Radio 97/5 realizó la transmisión en vivo a través de Facebook live con comentarios y entrevistas.

NG Eventos Integrales agradece a Alejandro Pérez Casasnovas Administrador de Terminal Catamarca y a todos los que asistieron por ser parte de este nuevo éxito!!!

Equipo NG Brenda Paez, Flor Toledo, Luis Palacio y Marcos Palacio.

Te puede interesar