Seminario de Comportamiento Social en NG Escuela

Noticias 10/12/2018 Por Prensa NG
Entre la formación integral de las alumnas de NG Escuela dias pasados se realizó el Seminario de Comportamiento Social dictado por el experto Ariel Jarc, quien viajó especialmente desde Buenos Aires para brindar sus conocimientos.

Ariel Jarc (Bs. As.) es asesor de imagen de varias celebrities en Buenos Aires y fue el encargado durante un par de años de la imagen de los conductores de C5N.

Viajó especialmente a Catamarca para brindar una clase que contempló las necesidades de cada alumna quitando todas las dudas en cuanto a moda, ceremonial y protocolo.

Ariel comentó a Glam Catamarca "estoy muy contento con el nivel de las alumnas, tienen una formación integral que no solo se centra en la pasarela, NG Escuela apunta a la vida, al futuro de las alumnas brindando un conocimiento mas global y de acuerdo a las necesidades actuales del mercado" y agregó "siempre es un placer venir a Catamarca, no dudo cada vez que la gente de NG me invita a participar en un evento, a dar clases o simplemente a recorrer la provincia".

Te puede interesar