NG Eventos Integrales en importante evento en Hualfín

Eventos 11/12/2018 Por Prensa NG
Invitados por LQ Event Planner y el municipio de Hualfín, parte del equipo de NG Eventos Integrales, estuvo visitando la localidad belicha. Hasta allí llegó NG para compartir una tarde/noche a pura moda y show en el cierre de la capacitación en peluquería.

El lugar elegido fue el Polideportivo de Hualfín para llevar adelante el evento de moda y entrega de diplomas de la capacitación en Peluquería a los alumnos que asistieron al mismo. La capacitadora Luz Quintero organizadora del evento junto al municipio que conduce Marcelo Villagrán deleitaron a todos los asistentes con un evento cargado de sorpresas, donde las modelos invitadas del staff de NG Models se destacaron en la pasarela.

A la apertura con acrobacias en cintas y telas a cargo de Tomas Reartes y Trini Barreiro, se sumaron la muestra de patín, danzas clásicas y árabes y canto.

Tema aparte fue la demostración del estilista Joaquín Moreno, exclusivo de NG Eventos Integrales y coordinador del hairstyle de los desfiles de la empresa catamarqueña especializada en eventos glamorosos,  junto a una de las alumnas destacada este año por su trabajo y dedicación a la capacitación de peluquería.

Ante la consulta de Glam a Joaquín nos dijo "la elección de mi acompañante fue fácil, vi en ella algo especial que la destacó del resto desde el primer momento. Ya había venido en otras oportunidades a dictar clases y siempre se destacaba ya sea por las consultas o por los trabajos que realizaba" y cierra "va a ser una gran profesional".

A todo esto se sumó el desfile de la temporada 2019 de reconocidas marcas de Belén como Súper Todo, de la Capital de Catamarca Maycla y colecciones de Buenos Aires. El cierre fue con la pasada llamada Los Colores de Hualfín donde se resumió en moda con diseños exclusivos, los paisajes, producción e idiosincrasia del pueblo que se encuentra sobre la mítica Ruta 40.

Hablamos con Marcos Palacio productor general de NG Eventos Integrales nos dijo "me voy súper satisfecho con el evento, agradeciendo a Luz (Quintero) por la invitación y al municipio que conduce Marcelo Villagrán, nos recibieron muy bien y brindamos un lindo espectáculo" agregó "esperamos volver con nuevas propuestas para Hulfín para seguir disfrutando de las bellezas naturales que tiene y seguir recorriendo la Ruta 40". 

Te puede interesar