El grupo SER cerró el año en Catamarca

Música 27/12/2018 Por Prensa NG
SER cerró el año con dos shows multitudinarios en Catamarca: "ColossusCom", la convención de comics mas importante del Norte del país y el Festival "Bajo el Cielo de Catamarca". en el Anfiteatro natural de Dique El Jumeal. La banda es exclusiva de Sony Music.

Hace unos días atrás, la Banda SER, cerró el año con dos espectaculares shows en Catamarca. Se presentaron en vivo ante una imponente multitud en Festival Bajo El Cielo de Catamarca que se realizó en el Anfiteatro natural del Dique El Jumeal, organizado por Multimedios Ancasti y en la ColossusCom, la primera convención de comics y entretenimiento del norte del país en el Predio Ferial Catamarca, ya va por la tercera edición y se ha convertido en la más importante de la región.

SER brindó una extensa conferencia de prensa para varios medios locales, entre ellos, nuestro portal digital, donde contaron desde los inicios de su carrera, como llegaron a ser teloneros de Calle 13 y Queen, además de formar parte de las últimas ediciones del Personal Fest.

En ambos escenarios la banda mostró toda su profesionalidad, cantó sus éxitos y brindaron dos show totalmente diferentes "nos adaptamos a los públicos y muchas veces improvisamos para no perder la esencia de SER" nos comenta Fede Berdullas, líder de la banda y uno de los fundadores junto a Juan Zangrilli, el baterista. Además forman parte Juan Marcos Pancino en guitarra y Leandro Emanuele en bajo.

Cabe recordar que SER fueron artistas exclusivos de Radio On 97/5 y fueron los encargados de la logística en Catamarca.

Te puede interesar