Kristen Stewart o Marilyn Monroe, flipo con la nueva campaña de la colección Métiers d'Art París en Roma de Chanel

Moda 11/04/2016 Por Ariel Jarc
Que a Lagerfeld le rechifla Kristen Stewart no es un secreto. El Káiser opina que resulta absolutamente perfecta como imagen de Chanel en la actualidad.

Y para refrendarlo no dudó en cederle los trastos el pasado mes de febrero a Mario Testinopara que la fotografiara para la publicidad de la campaña de maquillaje Chanel Eye Collection. Sin embargo, para la nueva campaña Colección Métiers d'Art París en Roma ha preferido volverse a colocarse él detrás del objetivo.

Hay que reconocer que desde que Kristen se puso en las manos de Chanel se ha sofisticado un montón, adquiriendo una elegancia y un je ne sais quoi que antes no tenía. El resultado de ambas campañas se traducen en unos magníficos visuales en blanco y negro donde queda patente un dominio técnico de la luz que deja entrever, en ambos casos, una especie de halo misterioso que intriga e invita a querer saber más.

En esta ocasión, Kristen aparece posando en un cuarto de baño de estética retro con las paredes forradas por una boiserie blanca muy barroca con escocias, apoyada en un lavabo con patas de lo más vintage. A su lado, en primer plano, "Timeless" el famoso bolso negro matelassé con cadenas para colgar del hombro que todo el mundo asocia ya con Chanel.

Como contrapunto, la actriz reconvertida en modelo luce un jersey negro con largo hasta la cadera, cuello a la caja con botones que se puede llevar cerrado o abierto y un poco ladeado para dejar uno de los hombros al aire, y ajustado al cuerpo por uncinturón con una gran argolla redonda como detalle de estilo.

Cubriendo sus piernas una de las nuevas medias de encaje que tanto llamaron la atención durante el desfile realizado en el complejo cinematográfico de Cinecittà en Roma.

Esta imagen ha sido como un flashback que me ha vuelto a traer a la mente esa otra escena en la que se veía a Marilyn Monroe ensayando un número vestida también con un jersey talla XXL y unas medias negras. En ambos casos la imagen que me llega es la de una gran vulnerabilidad y la una seducción muy estudiada que me encanta, ¿a vosotros también?

Te puede interesar