Apertura de Temporada de Verano en El Rodeo: Impecable

Eventos 09/01/2019 Por Prensa NG
El evento se llevó adelante en la Hostería El Rodeo. Fue organizado entre entes públicos y empresas privadas. Toda la puesta estuvo realizada por catamarqueños demostrando la calidad de profesionales que tiene la provincia.
CLICK0798

En un sábado bendecido por la lluvia se llevó adelante el evento que se realizó alrededor de la pileta olímpica de la Hostería El Rodeo donde se montó una estructura a la altura de la mejor apertura de temporada de Catamarca.

Por primer vez el Rodeo Moda Show tiene una temática, se denominó CIRCUS, además de un artista masculino invitado. Fue de la partida el modelo, actor, conductor, celebritie argentino y latinoanericano Christian Sancho quien estuvo acompañado por la bella Valeria Degenaro.

En la previa nos deleitó Shyrlei's Band con varios éxitos, mientras las autoridades, invitados especiales y el público tomaban ubicación para disfrutar del desfile preparado por NG Eventos Integrales. La apertura con mucha sincronización y trucos fue de Legacy Wolf con coreografías de Juan Terán y coordinados por Karina Ferreyra.

Una tras de otra pasaron por la pasarela las colecciones del Mercado Artesanal, Atilio Paez, Weekend, Zona Zero, Batistella, Las Moras, Loca Clothing, Catamarca Sex Lencería y Actitud Indumentaria que lucieron las bikinis para el cierre donde Christian Sancho (con bóxer LODY, marca donde es modelo exclusivo) demostró sus dotes de nadador tirándose a la pileta.

Un párrafo aparte merecen los artistas de Juglarias quienes mostraron unas performance circenses y le dieron el toque colorido al Rodeo Moda Show. A esto le sumamos las voces de Majo Carma quien interpretó un tema en perfecto inglés acompañada de los estilistas Joaquín Moreno y Ulises, ellos cambiaron su look en pasarela y de Chris López que en pocos minutos cantó los temas del momento junto a bailarines de Legacy Wolf.

El staff de NG Models demostró, una vez mas, estar a la altura de los grandes eventos y esta vez se sumaron algunas pasadas teatralizadas por parte del staff masculino. Cada pasada tuvo su accesorio circense y estuvo cuidada hasta el ultimo detalle por la coordinación general del desfile a cargo de la empresa catamarqueña especializada en eventos fashion NG Eventos Integrales, quien además coordinó la musicalización con León Reynoso, la conduccion con Gabriel Guia, las intervenciones artísticas y los encargados de la cobertura oficial del evento Click y Fotosónica.

El Rodeo Moda Show Circus demostró el profesionalismo de las empresas catamarqueñas al momento de montar una producción de esta magnitud donde cada detalle fue coordinado para que el resultado sea lo que el público de Catamarca y turistas disfrutaron el sábado por la noche.

Te puede interesar