A sala llena se presentó Nicolás Romero en Santa María

Tendencias 05/02/2019 Por Prensa Municipalidad de Santa Maria
El Intendente, Juan Pablo Sánchez, encabezó las distintas actividades programadas con motivo de celebrarse el día de la Patrona de Santa María, la Virgen de la Candelaria y el 309º aniversario de la ciudad.

Diferentes autoridades del municipio santamariano, provinciales y nacionales junto a la Embajadora del Yokavil, Paula Cáceres participaron de la tradicional celebración en honor a la Virgen de la Candelaria que dio inicio con la procesión y luego la santa misa, con particpación de todo el pueblo de Santa María.

Al finalizar, se llevó a cabo la gran velada, en el salón San Agustín. A sala llena, los 3 Tenores, Nicolás Romero, Duilio Smiriglia y Darío Sayegh, dirigidos por el maestro Matías Chapiro, preparador de ópera del Teatro Colón, director musical y arreglador, dieron un concierto, con un repertorio emotivo e impactante, que cautivó al público presente por más de dos horas.

Posteriormente, los Fronterizos, junto al coro santamariano “Los Peregrinos”, a cargo de la directora Gimena Sánchez Vázquez, cantaron la misa criolla y luego le dedicaron al público santamariano sus tradicionales canciones. La noche terminó entre zambas y chacareras.

Te puede interesar