Catamarca se promociona por el país

Turismo 15/02/2019 Por Prensa Turismo Catamarca
La Reina del Poncho, Lourdes Aredes, estuvo en el Festival Nacional de Peñas en la ciudad de Villa María promocionando Catamarca y la 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrollará entre el 12 y 21 de julio en el Predio Ferial.
WhatsApp Image 2019-02-11 at 11.13.41

El fin de semana pasado se promocionó Catamarca en Villa María (Córdoba), en el marco del Festival Nacional de Peñas, donde la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Lourdes Aredes, desarrolló su trabajo como embajadora de la provincia.

Entre las actividades desarrolladas por Lourdes estaba el recibimiento por parte del Intendente de Villa María Martin Rodrigo Gil y el presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Boyo en el Salón Blanco Municipal donde se realizó el intercambio de regalos protocolares.

Por parte de Catamarca las autoridades de Villa María recibieron un poncho y una chalina confeccionados por Guillermina Zarate.

Lordes Aredes además visitó puntos turísticos de Villa María, el festival, estuvo en el stand de la provincia y compartió con reinas invitadas

Así Catamarca y la Fiesta del Poncho 2019, que se realizará en el Predio Ferial entre el 12 y 21 de julio, se promocionan en distintos espacios de gran afluencia turística. La agenda de promoción comenzó en Cosquín hace un par de semanas.

Te puede interesar