Turismo de Catamarca realizó un balance de la temporada verano 2019

Turismo 09/03/2019 Por Prensa Turismo Catamarca
Con un desayuno de trabajo para autoridades, invitados y la prensa, en Amerian Park Hotel, la secretaria de turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, realizó un balance general de la temporada turística de verano 2019 en la provincia.
WhatsApp Image 2019-03-09 at 18.08.04

Con la presencia del Presidente provisorio del Senado Ing. Jorge Sola Jais a cargo del Ejecutivo provincial, el Ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, las diputadas provinciales Paola Fedelli y Mónica Zalazar, la presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Antonieta Cattaruzza, Ponferrada brindó un detallado balance de la temporada de verano en Catamarca.

El desayuno brindado para los presentes fue el inicio para el balance veraniego en los diferentes puntos turísticos de Catamarca.

Además de las autoridades antes mencionadas, estuvo presente todo el equipo de directores que acompaña en la gestión a la Museóloga Natalia Ponferrada.

También se acercaron al Hotel Amerian, Carlos Zamora del Ministerio de Hacienda, los secretarios y directores de turismo varios municipios, entre ellos, Luis Ferreyra de El Rodeo, Luis Reales de Fiambalá, Teresa Acevedo de La Puerta, Charito Santillán de Huillapima, Jesús Carrizo de Fray Mamerto Esquiú, Nicolás Reynoso de Belén, Gabriela Ávila de Las Juntas, Claudio Velarde de Santa María.

Te puede interesar