OnTheRadio 97.5 presentó su nueva programación

Tendencias 13/03/2019 Por Radio On 97.5
A cuatro años de su nacimiento, la FM dio a conocer su nueva grilla. La emisora tiene su programación dirigida al público joven y en la actualidad es una de las emisoras más escuchadas de Catamarca.
WhatsApp Image 2019-03-13 at 09.03.05

Luis Yapura, Alejandro Weiss, KokiMartinena, Cristian Monjeló Toledo, Julian Carrizo y Juan Barrionuevo. Con ese potente sexteto OnThe Radio (FM 97.5) lanzó oficialmente la nueva programación, este año con su motiv “Planeta Musica” está orientada a un perfil netamente musical y de compañía, realizada 100% en vivo en Catamarca, lo que agrega un plus al espectro dominado por radios foráneas o de “enlatados” que pierden de vista lo local o regional.

Joven, moderna, urbana y vanguardista, Onthe radio nació en marzo de 2015 centrada en el entretenimiento y la música, articula un diálogo basado en la identificación, la compañía y la participación del público de Catamarca como parte central de su servicio. OnThe Radio asume estos valores como propios asociada a un fuerte sentimiento de pertenencia con su audiencia. Rápidamente supo incorporar las nuevas tecnologías y comunicaciones digitales a su plataforma, logrando un alto impacto en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, además de la web y la App para dispositivos digitales que la transformaron en una de las emisoras más escuchadas de la provincia.

La grilla quedó así: de 6 a 10 Luis Yapura (“El aHITador"),de a 10 a 14 la franja está al frente de Cristian Monjeló Toledo ("RadioFormula"), de 14 a 18 es el turno de Julián Carrizo ("Sieston") y de 18 a 22 llega Ale Weiss ("Aumentale"). Y este año la 7ma temporada de “Bendito Sábado” se escuchará en OnThe Radio: KokiMartinena y compañía (sábados, de 10 a 13) seducirán a la audiencia con su mala conducta. Luego Juan Barrionuevo pone su sello con “Showtime” (sábados desde las 13 hs) clásicos Dance inoxidables y buena vibra.

Te puede interesar