Bodegas catamarqueñas en Guadalajara (México)

Noticias 15/03/2019 Por Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo
Abriendo nuevos mercados el Consorcio Valles Calchaquíes participó, días pasados, en Expo Guadalajara, muestra productiva internacional de gran importancia en el mundo de los negocios de Latinoamérica.
IMG-20190306-WA0005

La participación de este grupo de empresarios vinculados a la actividad vitivinícola se concretó con apoyo del Ministerio de Producción de la provincia de Catamarca, que promueve la comercialización de productos y servicios de origen catamarqueño en el exterior como una manera de abrir nuevos mercados. 

Cabe destacar que del consorcio participan las bodegas Puesto del Marqués, Quebrada de la Flechas, Las Mojarras y Municipalidad de Hualfín. A la serie de reuniones en el evento durante la citada exposición le sucedieron cinco días de visitas programadas en la ciudad de México con potenciales clientes Importadores y principales cadenas de supermercados.    

En este sentido, la exhibición y venta de productos en Expo Guadalajara ha sido importante para promover la producción del catamarqueño, que tiene gran potencial en estos mercados.

Te puede interesar