Nuevo espacio con artesanías catamarqueñas en Buenos Aires

Noticias 15/03/2019 Por Prensa NG
Por iniciativa privada este fin de semana abre sus puertas Catamarca Artesanías en el Mercado de Frutos de Tigre (Buenos Aires) un nuevo espacio donde se podrán adquirir artesanías con piezas únicas, coloridos textiles con técnicas ancestrales y riquísimas confituras caseras.
WhatsApp Image 2019-03-12 at 10.51.37

A partir del 16 de marzo todos los sábados y domingos de 10 a 19 hs. estará abierto al público el local llamado Artesanías Catamarca donde se podrán adquirir las mejores artesanías con piezas únicas, coloridos textiles con técnicas ancestrales y riquísimas confituras caseras, todo realizado por expertas manos catamarqueñas, transmitiendo su sólida tradición, cultura e historia.

El propietario del local Ariel Jarc comentó a Glam "soy un enamorado de Catamarca, viajé hace un par de años invitado por amigos de allá y la verdad no paré de ir. Tienen unos paisajes increíbles, comidas deliciosas y sobre todo el calor, la atención y la hospitalidad de los catamarqueños no la sentí en ningún otro lugar" y agrega "todo lo anterior me inspiró para poner un pedacito de la provincia en Buenos Aires. Me contacté con artesanos, con la gente del Marcado Artesanal y comencé a trabajar en el proyecto que hoy es una realidad". 

Ariel cierra la entrevista "los invito a todos a pasar por el local a disfrutar de las artesanías catamarqueñas que son espectaculares y a visitarnos para interiorizarse de los tesoros que tiene Catamarca para visitar".

Te puede interesar