Nuevas propuestas artesanales en el Desfile Manos Catamarqueñas

Tendencias 24/04/2019 Por Prensa NG
Hace 8 años se realiza la Feria Artesanal Manos Catamarqueñas con diseños exclusivos de artesanos locales e invitados especiales. La feria creció en todos estos años y presenta propuestas, muchas veces, exclusivas, muy glamorosas y precios razonables. Abrió el desfile la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Lourdes Aredes.

La feria, cada vez mas grande, coincide con Semana Santa. Como ediciones anteriores se realizó el desfile tradicional, donde modelos locales junto a la Reina Nacional e Internacional de Poncho Lourdes Aredes mostraron los diseños en hilados, fieltro, cueros, flores secas, almohadones, carteras, bolsos entre otras técnicas. Acompañó las pasad as la música de Djz Jozé Figueroa y las coreos en telas de Trini Barreiro.

La producción a cargo de Brenda Paez y Luis Palacio. La cobertura de Click Fotografías. Las modelos peinadas por la estilista Beatriz Ferreyra. Producción General: NG Eventos Integrales.

La pasarela destiló glamour y una onda a la altura de las grandes pasarelas con sonidos exclusivos y outfits muy bien logrados.

Te puede interesar