Cosecha de Luna Llena 2019

Artistas: Ballet El Reencuentro, David y Eduardo, Marcela Wonder, Los Olestar Coordinación: NG Eventos Integrales Organización: Municipalidad de Fiambalá Promotoras: Staff NG Promociones Fotos: Luis Palacio CEO Grupo NG: Marcos Palacio - Contacto: 0383.154412930 - [email protected] // [email protected]

3000 personas en la Cosecha de Luna Llena

La noche del 19 de Abril la bodega Cabernet de los Andes, mas conocida como TIZAC, abrió sus puertas para vivir una noche inigualable junto a fiambalenses y turistas que se llegaron de distintos puntos del país y países limítrofes.

La Cosecha de Luna Llena la vivieron grupos de amigos, familias completas y grupos de tours que se llegaron para disfrutar la experiencia de cosechar bajo la luz de la luna de Semana Santa.

Hablando con Johana de Buenos Aires comentó a Glam Catamarca “me encontré con una experiencia única e irrepetible, vine con amigos para ver que onda y la verdad que Fiambalá me encantó” además agregó “coseché y me divertí con mis amigos y no solo eso, disfruté de las comidas regionales, escuché y bailé buena música en vivo y tomé excelentes vinos, ¿qué más puedo pedir?” y cierra “ya me estoy anotando para el año que viene”.

Los show fueron seleccionados para todos los gustos, El Ballet El Reencuentro abrió la noche con sus coreografías folclóricas. Eduardo y David de Fiambalá acompañaron con sus sonidos mientras, los mas de 3000 asistentes, disfrutaban de las comidas regionales. Los Hilos del Viento de Villa Vil llegaron con sus aires andinos y levantaron a la platea para hacerlos bailar durante mas de una hora. Para calmar la noche y disfrutar la voz imperdible de la cantante invitada Marcela Wonder, quien presentó una lista de temas propios y cover exquisitos. Para cerrar la noche a toda fiesta llegaron Los Olestar.

Estuvieron presentes autoridades encabezadas por la intendente Roxana Paulón y el vice gobernador Jorge Solá Jais y la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Lourdes Aredes acompañada de la Reina de la Vendimia, Analuz Cortez.

Te puede interesar