3000 personas en la Cosecha de Luna Llena

Noticias 01/05/2019 Por Prensa NG
La noche del 19 de Abril la bodega Cabernet de los Andes, mas conocida como TIZAC, abrió sus puertas para vivir una noche inigualable junto a fiambalenses y turistas que se llegaron de distintos puntos del país y países limítrofes.

La Cosecha de Luna Llena la vivieron grupos de amigos, familias completas y grupos de tours que se llegaron para disfrutar la experiencia de cosechar bajo la luz de la luna de Semana Santa.

Hablando con Johana de Buenos Aires comentó a Glam Catamarca “me encontré con una experiencia única e irrepetible, vine con amigos para ver que onda y la verdad que Fiambalá me encantó” además agregó “coseché y me divertí con mis amigos y no solo eso, disfruté de las comidas regionales, escuché y bailé buena música en vivo y tomé excelentes vinos, ¿qué más puedo pedir?” y cierra “ya me estoy anotando para el año que viene”.

Los show fueron seleccionados para todos los gustos, El Ballet El Reencuentro abrió la noche con sus coreografías folclóricas. Eduardo y David de Fiambalá acompañaron con sus sonidos mientras, los mas de 3000 asistentes, disfrutaban de las comidas regionales. Los Hilos del Viento de Villa Vil llegaron con sus aires andinos y levantaron a la platea para hacerlos bailar durante mas de una hora. Para calmar la noche y disfrutar la voz imperdible de la cantante invitada Marcela Wonder, quien presentó una lista de temas propios y cover exquisitos. Para cerrar la noche a toda fiesta llegaron Los Olestar.

Estuvieron presentes autoridades encabezadas por la intendente Roxana Paulón y el vice gobernador Jorge Solá Jais y la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Lourdes Aredes acompañada de la Reina de la Vendimia, Analuz Cortez.

Te puede interesar