Este año los Premios Gardel serán transmitidos por TNT

Noticias 05/05/2019 Por Prensa Premios Gardel
Los “Premios Gardel” llegan por primera vez a TNT, casa de los premios más destacados de la industria de la música (Grammy®, Latin Grammy® Billboard Music Awards®), el cine (Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards) y la Tv (EMMYS®), para reafirmarse como el evento más importante de la industria musical Argentina. Será transmitida en vivo y en directo desde Mendoza, el 14 de mayo a las 22.00 (ARG / CHI) horas.
tnt

Sobre TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®,  Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros.

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: Instagram/TNTLatam
 
FACEBOOK: Facebook.com/PRTurnerLatam
TWITTER:@PRTurnerLatam
INSTAGRAM: prturnerlatam

Te puede interesar