Catamarca tendrá un Howard Johnson en su ciudad capital

Noticias 20/05/2019 Por Prensa Howard Johnson
Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson para Argentina y socio estratégico de la cadena más grande del mundo, WyndhamHotels& Resorts, declaró con mucha alegría sobre el desembarco en esa provincia, un anhelo que llevaba largo tiempo esperando.
Alberto Albamonte altaIMG_8092

“Hemos acordado el contrato para la construcción del primer hotel Howard Johnson en San Fernando del Valle de Catamarca. Dicho proyecto solo  está supeditado a un cierre de negociación con la gobernación de la provincia de Catamarca” comentó  en una declaración a la prensa. Este año  dijeron desde su entorno, que el año 2019 seguirá sorprendiendo con más aperturas y cierres de contratos en varias plazas del país.

El CEO del Grupo Hotelero continuó dando algunos datos más sobre este hotel 4 estrellas superior que llevará el nombre de Howard Johnson Hotel Catamarca,   “Será un moderno hotel con 80 habitaciones, salones para eventos corporativos y sociales, restaurante, spa, áreas recreativas, entre otros servicios. Apunta al público corporativo y complementa el desarrollo minero en la provincia brindando un extraordinario servicio hotelero de  la mano de Howard Johnson”.

Albamonte remarcó,  “si bien estamos atravesando un momento de crisis económica, política y social en todo el país, consideramos que es coyuntural, y en nuestro caso nosotros seguimos bregando por esta industria que le hace mucho bien al país, y generando cientos de puestos de trabajo  directos e indirectos, trayendo progreso a las ciudades donde nos afincamos y poder seguir ofreciendo excelentes hoteles con gran servicio a los turistas nacionales e internacionales”.

www.hjargentina.com

Te puede interesar