Ale Gallego en la nueva edición de Terminal se Viste de Moda

Moda 22/05/2019 Por Prensa NG
Ale Gallego, bailarín de Showmatch y couch de varias revistas en los veranos argentinos, llega para mostrar las colecciones otoño/invierno 2019 en el Patio de Comidas de la Terminal de Catamarca. La entrada es libre y gratuita.

Por cuarto año consecutivo, con producción integral de NG Eventos Integrales, se realiza la Terminal se Viste de Moda con las principales colecciones de Catamarca. Serán de la partida Batistella, Etam. Actitud Indumentaria, Weekend, Lencería Catamarca Sex, Maycla Jeans, Tú Estas Loca, Zona Zero, Laymi Indumentaria Femenina y Catalina Accesorios. Además la presentación exclusiva de la colección del diseñador catamarqueño Atilio Páez.

El desfile top de la temporada, por donde ya pasaron Nazarena Velez, Hernán Drago, Leo Pichinato, Celeste Muriega, entre otros, cuenta con el apoyo de la tarjeta catamarqueña CentroCard. La radio mas glam On The Radio 97.5, Suplemento El Ojo, www.glamcatamarca.com.ar Koko´s Hamburguesería, Donatello, El Sheik y Pizza Piedra.

El makeup de Lorena Zárate y su equipo, los peinados de Beatriz Ferreyra, el staff de NG Models Catamarca y producción ejecutiva comandada por Luis Palacio y Brenda Paez. La cobertura exclusiva del evento de Click Fotográfia y show con todos los temas del momento de la mano del cantante Chriss López.

Viernes 24 de mayo a partir de las 22 hs. el patio de comidas se llena de moda.

Te puede interesar