Se desarrolló con total éxito la capacitación sobre Instagram Turístico

Del mismo participaron unas 600 personas de la ciudad Capital, Ancasti, Santa María, Belén y Tinogasta que fueron los lugares donde se dictó el taller que sumaron unas 40 horas de capacitación.
“Catamarca Virtual, tuvo una gran semana, con números que motivan a seguir capacitando y apostando a la comunicación turística en medios digitales”, expresó Natalia Ponferrada, quien destacó la asistencia en cada lugar donde se realizó y además con la variedad de edades que participaron. "El esfuerzo provincial, y de los municipios involucrados en este recorrido, demuestra que nuestra provincia quiere posicionarse, adaptarse e incorporarse a los destinos turísticos reconocidos a nivel nacional e internacional”, destacó.
Por su parte, Alfredo Perotti, capacitador de los encuentros, remarcó la predisposición y el compromiso de los catamarqueños. "En las charlas y talleres, notamos la falta de una de las redes sociales más conocidas en turismo, como es Instagram, y cuando terminábamos la charla, ya estaban abriendo sus cuentas. También fue clave la participación de la juventud, ya que son los millennials, la generación de redes sociales, y si ellos aprenden a realizar una comunicación en forma más profesional, podrán ayudar a la hotelería y gastronomía en la difusión de los atractivos y servicios de la provincia”.