Turismo entregó los alimentos de la elección de la Reina del Poncho

Noticias 08/08/2019 Por Prensa Turismo Catamarca
La Secretaría de Turismo entregó los alimentos no perecederos recolectados en la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho. Participaron de la entrega la reina y Embajadora Turística Agustina Aranda y el director de Desarrollo Eduardo Navarro.
Entrega alimentos 3

De esta manera, la Reina del Poncho 2019, Agustina Aranda, junto al Director de Desarrollo de la Oferta Turística, Eduardo Navarro e integrantes del Área Eventos de la Secretaria de Turismo entregaron más de cuatrocientos kilos de alimentos a los comedores emergentes "LA LUCIERNAGA" del Barrio 20 viviendas Norte, donde su titular, Mirian Fresco, recibió junto a un grupo de colaboradoras los alimentos, además se entregó también en el comedor que coordina Lidia Rosa Vera en la Rivera del Valle, entre Florida y Santa fe, del sur de la ciudad.

De dicha recepción participaron también autoridades del Ministerio de Desarrollo Social como es la Directora de Promoción Socio Alimentaria, Lic. Inés Barros, quien fue la que eligió los comedores que serían beneficiados por pedido de la Secretaría de Turismo.

Te puede interesar