El Grupo NG estuvo acompañando a "Japón en Catamarca"

Eventos 22/10/2019 Por Prensa Grupo NG
La colectividad japonesa se dio cita en Catamarca y preparó un evento donde se mostró la cultura, idiosincrasia, gastronomía y arte oriental en su mas alto nivel.
Desfile kimonos Japon Predio Ferial

Días pasados, en el Predio Ferial Catamarca, la colectividad japonesa se dio cita en Catamarca y preparó un evento donde se mostró la cultura, idiosincrasia, gastronomía y arte oriental en su mas alto nivel. Grupo NG acompañó mostrando a través del staff de NG Models los famosos kimonos.

Cabe aclarar que la palabra kimono es conocida de manera universal y engloba a la vestimenta tradicional japonesa pero, esto no es más que una limitación a la cantidad de variedad que existe. En el desfile con una explicación muy clara se trató de mostrar parte de estos hermosos kimonos.

Además, con NG Eventos Integrales se desarrolló la 1° Elección de la Embajadora de las Colectividades de Catamarca. Todas las colectividades fueron invitadas por la organización de Japón en Catamarca.

Japon modelos Marcos
Cuatro bellas señoritas de las colectividades de Bolivia, España, Italia y Sirio Libanesa fueron quienes se mostraron ante un jurado que estuvo interactuando con ellas todo el tiempo. El jurado, que no fue dado a conocer entre las candidatas, charlaron con ellas sobre la cultura de cada colectividad, sobre sus vidas y la visión a futuro que tenían.

Luego por unanimidad las 4 miembros del jurado determinaron que las 4 candidatas se conviertan en EMBAJADORAS de la fiesta de las Colectividades de Catamarca por considerar que cada representaba muy bien su cultura, traje típico, historia y belleza característica.

De esta forma, Micaela Burgoa (Colectividad Boliviana); Thiana Constán (Colectividad Española); Antonella Filippin (Colectividad Italiana) y Zaida Vega (Colectividad Sirio Libanesa) se convirtieron en las primeras Embajadoras de la Fiesta Provincial de las Colectividades de Catamarca.

Agradecemos infinitamente a la organización encabezada por MIguel Miyashiro por confiar en nosotros, a Maycla Jeans por la ropa puesta a dispocisión para la pasada sport, a las madres y familia de las candidatas por la dedicación en los trajes típicos, a Miguel Carrizo por la conducción impecable del evento, a Beatriz Ferreyra por los peinados increíbles, a Ro del Pino por el make up, a Brenda Paez, Fede Almada y Luis Palacio por la producción ejecutiva, a Click Fotografías por la cobertura, al jurado y a la producción general de Marcos Palacio para Grupo NG Catamarca.

Japon modelos 1

Te puede interesar