El Mister World Argentina estuvo en Chumbicha de la mano de NG

Eventos 23/10/2019 Por Prensa Grupo NG
"Siempre estoy agradecido con la gente de Catamarca, me recibe con los brazos abiertos”, expresó el joven modelo más lindo de nuestro país.
Franco Touceda 1
Franco Touceda visitó Chumbicha.

Como regalo del Día de las Madres, y para que pasen una previa como se merecen, la Susco Barakaju disco de Chumbicha (Capayán) invitó al modelo Franco Touceda, actual Mister World Argemtina. 

Franco viene a Catamarca desde el año 2014 de la mano de la empresa especializada en eventos glamorosos NG Eventos Integrales

En diálogo con GLAM CATAMARCA comentó que siempre está agradecido con la gente de Catamarca. "Me recibe con los brazos abiertos”, expresó.

Franco Touceda 4
Además, habló sobre su futuro e informó que en unos días viajará a México. "Estaré en el Centro de Capacitación de Televisa y tendré un par de entrevistas con agencias de modelos que me llamaron. Estoy muy contento y tengo muchas expectativas por lo que pueda surgir", señaló.

El más lindo

Recordamos que Touceda fue elegido en 2018 como el hombre más lindo de la Argentina, luego de varios días de competencia en la que los participantes fueron evaluados en diferentes los aspectos.
 
La gala final fue en un hotel reconocido de Buenos Aires donde desfilaron y mantuvieron entrevistas con el jurado, entre ellas la directora nacional de Miss y Mister Mundo Argentina, Nadia Cerri.

Franco Touceda 6
"Mis aspiraciones son que este solo sea el primer paso. Que sea el puntapié inicial de algo grande. Tengo pensado estudiar inglés y teatro, y presentarme en competencias a nivel mundial", declaró Franco tras haber logrado el galardón.

Franco Touceda 3
Franco Touceda 2
Franco Touceda 5



Te puede interesar