Billie Eilish es la tapa de Rolling Stone

Música 13/11/2019
La cantante y compositora estadounidense confesó a la revista que lidiar con el éxito y sus problemas emocionales no ha sido fácil.
Billie Eilish 6

Billie Eilish es la tapa de #RollingStone. La vemos usando prendas Chanel.

La marca le deja hasta usar su logo (buzo verde) en prendas que no son propias para renovarse un poco, aunque la ropa no va con su estilo.

Billie Eilish confesó a la revista que lidiar con el éxito y sus problemas emocionales no ha sido fácil. Aunque ama lo que hace, reconoció que la fama en ocasiones le ha agravado la ansiedad y depresión que padece desde niña. 

Billie Eilish 2
Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (Los Ángeles, California; 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» que fue publicado en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral.

Su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, fue publicado el 29 de marzo de 2019. Según datos de la RIAA, a lo largo de su carrera ha logrado dos canciones con Disco de Platino («Ocean Eyes» y «Lovely», esta última con Khalid) y siete sencillos con Disco de Oro.

Billie Eilish 1
Billie Eilish 3

Billie Eilish 5




Te puede interesar