SER enamoró al litoral en Tereré Fest 2019

Música 16/11/2019
Además, la banda de pop argentino grabó el video clip de su canción "Para No Limarte" que será estrenado en enero 2020.
SER 1
Ser - Sola.

El pasado fin de semana la banda de pop argentino SER se presentó en el escenario principal BILLBOARD de Tereré Fest 2019 que se realizó en el Complejo Ribera de la ciudad de Corrientes ante una multitud de fans que se acercaron de todo el litoral del país. Además, SER filmó allí el videoclip de su canción "Para No Limarte" que será estrenado en enero 2020.

La GIRA NACIONAL por Argentina de Paty Cantú y SER comenzó el sábado 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba ante más de 130.000 personas, siendo este el primero de muchos shows de los dos artistas juntos por el país.

El tour continuó en octubre con dos shows en Buenos Aires, en la Apertura y Cierre del Festival Ciudad Emergente que se realizó en la Usina del Arte y se transmitió a todo el país a través de Vorterix y el 10 noviembre fue el turno Tereré Fest en Corrientes. 

La gira de Paty Cantú y SER continuará en diciembre por la Costa Atlántica argentina.

SER 3
Sobre SER

Luego de 2 canciones que llegaron al #1 del Chart Nacional de Monitor Latino en Argentina y una extensa gira por todo el país, la banda fue nominada este año a 2 PREMIOS GARDEL 2019 en las categorías “Mejor Álbum Grupo Pop del Año” por “Criaturas” y “Mejor Videoclip Corto del Año” por “Chica Feliz”.

“Sola” el primer single de “Criaturas” se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.

Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales como el mismísimo Brian May para su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.

SER 2

Te puede interesar