Con mucho glam en la pasarela, se realizó "Terminal se Viste de Moda Verano 2020"

Eventos 05/12/2019
El transformista Ale Teselli fue la figura invitada, acompañado del bailarín Damián Duarte. La previa a la moda estuvo a cargo de la cantante, ex participante de La Voz Argentina, Majo Carma. ¡Mirá las fotos!
desfile terminal 16

Siguiendo las tendencias en desfiles se realizó una nueva edición del clásico de la moda, "Terminal se Viste de Moda" en el Patio de Comidas de Terminal Catamarca.

El transformista Ale Teselli fue la figura invitada, acompañado del bailarín Damián Duarte. La conducción, impecable, estuvo a cargo de los locutores top de On The Radio Karina Arrieta y Marcelo Toledo.

El transformista, furor en las temporadas de Carlos Paz y Mar del Plata, llegó a Catamarca a participar del mega show de la moda “no es la primera vez que visito Catamarca, estoy súper agradecido por la nueva invitación de la empresa NG Eventos Integrales, a participar de este mega desfile” al finalizar el evento dijo “estoy feliz porque la gente disfrutó el show, incluido los niños, se nota cuando todo está organizado y coordinado porque salís seguro. Me sentí muy cómodo con todo el equipo”. 

desfile terminal 20

La previa a la moda estuvo a cargo de la cantante, ex participante de La Voz Argentina, Majo Carma, quien interpretó, con su estilo personal, los temas del momento “ante todo quiero dar las gracias a la producción, por dejarme hacer lo que me gusta y mostrar mi arte en otro ambiente, como este, el de la moda”. 

Las colecciones Verano 2020 fueron pasando una a una por la pasarela, que en esta edición copó todo el Patio de Comidas. Abrió Carter´s Babies and Kids con la colección de accesorios y ropa para bebés y niños. La empresa de origen norteamericana con sucursales en Córdoba, Salta y Catamarca participa por primera vez de un evento de esta naturaleza mostrando los diseños exclusivos para niños vanguardistas. 

El jean fue protagonista en todas las pasadas, mostrando outfits bien cancheros con Maycla Jeans que ya es un ícono de la moda y del calce perfecto y ha instalado al jeans como base del guardarropa de la mujer. Killa Perfumería y Accesorios,  debutó en las pasarelas, presentando la línea de perfumes importados, make up y accesorios para hombres y mujeres. Por su parte Viste-T presentó una colección multimarca para una mujer real, auténtica, femenina, donde las formas y colores la convierten en una mujer única y para hombres presentó outfit cancheros, súper sport. Por su parte Laymi Indumentaria femenina llenó la pasarela de tonos puros y vibrantes marcando la tendencia de la temporada, mostrando look para que la mujer se renueve con altas dosis de color.

Mas moda en la pasarela con Etam, que trajo como propuesta su característica línea de sastrería con detalles clásicos y atemporales inspirados en un look ejecutivo y pensados en esa mujer que quiere ir a trabajar clásica pero moderna. Para poner el toque de sensualidad llegó Catamarca Sex con sus productos de lencería fina de grnades marcas, con  detalles bien glam y marcando la diferencia en sus productos para que la mujer se vea elegante, delicada y súper sexy. Por su parte los modelos presentaron la línea verano de Narciso.

La gala para egresadas y noches especiales llegó con los vestidos de Asombro y Gabriela C. vestidos largos, diferentes texturas, estampados, monocromáticos, con encajes, con bordados, con tajos y mucho diseño, llenaron de glamour la pasarela del gran evento de la moda.

Las pasadas de hombres estuvieron a cargo de las pilcherías top Weekend y Zona Zero quienes armaron look cancheros, con onda, coloridos y presentado las marcas top del momento con jean achupinados, jogger y chinos para dar un toque mas formal. Las camisas entalladas y las remeras al cuerpo hicieron suspirar en las pasadas, sobre todo en la pasada de elegante sport donde no faltaron sacos, moños y corbatines. El momento culminante fue cuando Julián Carrizo irrumpió en la pasarela mostrando que la moda viene en todos los talles y que el diseño no es exclusividad de los cuerpos fitness.

desfile terminal

Terminal se Viste de Moda contó con el apoyo de varias marcas y empresas, entre ellas, Q de Queso que realizó degustación de sus picadas, Empresa General Urquiza líder en el mercado de transporte de pasajeros, Láser NOA Estética Premium quien mostró los tratamientos del momento y el bronceado de las modelos, N° 1 Motos quien está incursionando en los eventos de moda, Kipus Casa de Campo y los locales gastronómicos Koko´s Hamburguesería, Donattello, El Sheik y Pizza Piedra.

NG Eventos Integrales quiere agradecer a los medios de comunicación que no dudaron en apoyar este mega desfile On The Radio 97/5; Suplemento El Ojo, a los portales www.glamcatamarca.com.ar y www.cwnoticias.com Canal 7 Catamarca Radio y Tv y la empresa de vía pública Asesores Group por las gigantografías.

Para finalizar la empresa catamarqueña especializada en eventos glamorosos  quiere agradecer el estilismo de la peluquera y docente de NG, Beatriz Ferreyra, el staff de modelos de NG Models, la cobertura de Click Fotografía, la producción ejecutiva de Luis Palacio, Brenda Páez y Fede Almada, la ambientación de Marsantt Eventos y la musicalización y la producción general de NG Eventos Integrales y el apoyo incondicional de Alejandro Pérez Casasnovas administrador de Terminal Catamarca.

desfile terminal 1
desfile terminal 2
desfile terminal 3
desfile terminal 5
desfile terminal 4
desfile terminal 6
desfile terminal 8
desfile terminal 7
desfile terminal 9
desfile terminal 11
desfile terminal 10
desfile terminal 12
desfile terminal 14
desfile terminal 13
desfile terminal 15
desfile terminal 17
desfile terminal 18
desfile terminal 19
desfile terminal 21

Te puede interesar