Tendencias de pelo 2020: cortes 'Bob', desmechados, rayas al medio y rodetes desordenados

“La tendencia son los lacios, cortos, a la altura de la nuca. El color que más predomina es el rubio y las mechas localizadas", dijo la estilista Beatriz Ferreyra. ¡Mirá los estilos que se vienen!

Tendencias 10/12/2019
corte-pelo-estilo-bob-XxXx80

“Cada mujer opta por el corte o peinado que más le agrada y conviene”, aseguró la estilista profesional Beatriz Ferreyra, en diálogo con GLAM CATAMARCA.

A pocos días del inicio de la temporada verano 2020, adelantó que la tendencia son los cortes desmechados. “Las mujeres más jóvenes utilizan los cortes ‘Bob’ y juegan mucho con los colores”, aseguró Beatriz, hair style oficial de la Agencia NG MODELS.

Los ‘Bob’ están inspirados en los ‘Carré’, pero más corto atrás que adelante, y los desmechados son ideales para los rostros ovalados porque marcan mucho las facciones. “Pero no todas se animan a los cortes muy jugados”, agregó la estilista.

Beatriz 2

Peinados 

A la hora de hablar de peinados, Beatriz dijo que depende de los gustos de cada mujer. “Se usan mucho los minimalistas, como así también las rayas al medio, melenas detrás de las orejas, el lacio y los rodetes desordenados”, afirmó. 

Las mujeres de 30 en adelante prefieren las ‘colas de caballo’, “onda Pampita”, expresó.

En cuanto a los flequillos, Ferreyra sostuvo que todavía se usan, “pero no son tan comunes”.

“La tendencia son los lacios, cortos, a la altura de la nuca. Y con respecto a los ondulados, se los puede alisar o aprovechar para hacer algo distinto”, indicó. 

Colores y accesorios

El color que más predomina es el rubio, las mechas localizadas para el verano que se viene, “aunque la tendencia diga chocolate o colorado”. “Es cuestión de jugar y crear”,  recalcó Ferreyra.

Accesorios. “Se los usa en peinados: perlas y tiaras, pero muy tranqui”, manifestó.

Por último, la estilista comentó que la mujer catamarqueña es muy clásica. “No se animan a los raros peinados nuevos, pero de a poco se van soltando”, concluyó.

Beatriz 1



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.