Tendencias de pelo 2020: cortes 'Bob', desmechados, rayas al medio y rodetes desordenados

Tendencias 10/12/2019
“La tendencia son los lacios, cortos, a la altura de la nuca. El color que más predomina es el rubio y las mechas localizadas", dijo la estilista Beatriz Ferreyra. ¡Mirá los estilos que se vienen!
corte-pelo-estilo-bob-XxXx80

“Cada mujer opta por el corte o peinado que más le agrada y conviene”, aseguró la estilista profesional Beatriz Ferreyra, en diálogo con GLAM CATAMARCA.

A pocos días del inicio de la temporada verano 2020, adelantó que la tendencia son los cortes desmechados. “Las mujeres más jóvenes utilizan los cortes ‘Bob’ y juegan mucho con los colores”, aseguró Beatriz, hair style oficial de la Agencia NG MODELS.

Los ‘Bob’ están inspirados en los ‘Carré’, pero más corto atrás que adelante, y los desmechados son ideales para los rostros ovalados porque marcan mucho las facciones. “Pero no todas se animan a los cortes muy jugados”, agregó la estilista.

Beatriz 2

Peinados 

A la hora de hablar de peinados, Beatriz dijo que depende de los gustos de cada mujer. “Se usan mucho los minimalistas, como así también las rayas al medio, melenas detrás de las orejas, el lacio y los rodetes desordenados”, afirmó. 

Las mujeres de 30 en adelante prefieren las ‘colas de caballo’, “onda Pampita”, expresó.

En cuanto a los flequillos, Ferreyra sostuvo que todavía se usan, “pero no son tan comunes”.

“La tendencia son los lacios, cortos, a la altura de la nuca. Y con respecto a los ondulados, se los puede alisar o aprovechar para hacer algo distinto”, indicó. 

Colores y accesorios

El color que más predomina es el rubio, las mechas localizadas para el verano que se viene, “aunque la tendencia diga chocolate o colorado”. “Es cuestión de jugar y crear”,  recalcó Ferreyra.

Accesorios. “Se los usa en peinados: perlas y tiaras, pero muy tranqui”, manifestó.

Por último, la estilista comentó que la mujer catamarqueña es muy clásica. “No se animan a los raros peinados nuevos, pero de a poco se van soltando”, concluyó.

Beatriz 1



Te puede interesar