Rodeo Moda Show: la mejor Apertura de Temporada del verano 2020

Eventos 07/01/2020 Por
El evento se llevó adelante en la Hostería El Rodeo. Contó con la presencia del Gobernador Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, el intendente Armando Seco y sus respectivos gabinetes. Fue organizado entre entes públicos y empresas privadas. Toda la puesta estuvo realizada por catamarqueños demostrando la calidad de profesionales que tiene la provincia.

El Rodeo Moda Show abrió la temporada de verano en la villa top de Catamarca, con los invitados nacionales Silvina Escudero, Hernán Drago y Leo Pichinato y la participación especial de la Reina Nacional del Poncho Agustina Aranda. Más de 30 modelos de NG Models Catamarca profesionalizaron la pasarela. Otros condimentos: show en vivo, mucho diseño, tejidos artesanales y una puesta imponente donde hasta el último detalle estuvo cuidado.

Una tras de otra pasaron las colecciones del Mercado Artesanal, con ponchos coloridos con técnicas ancestrales de varios artesanos de la provincia, los pequeños coparon las miradas y se llevaron todos los aplausos con Gabi C Little, las modelos, todas catamarqueñas, se lucieron en cada pasada con las pilchas de Gabi C, 47 Street, Las Moras y la lencería fina de Catamarca Sex. No faltaron los clásicos jeans, shores, mucho estampado, géneros livianos, vestidos cortos y largos para ocasiones especiales y los encajes y el diseño en la lencería. En las colecciones se mostraron outfit para niños, adolescentes, jóvenes y mujeres dinámicas y que les gusta estar a la moda sin perder su estilo.

Los hombres lucieron sus cuerpos en las pasadas preparadas por Alfis Jeans, el color, las estampas en camisas, el infaltable blanco, shores, bermudas y sacos estuvieron presentes en la pasarela. También estuvo la marca top argentina de bóxer Narciso, exclusiva de Catamarca Sex.

El evento estuvo cuidado hasta el último detalle por la coordinación general del desfile a cargo de la empresa catamarqueña especializada en eventos fashion NG Eventos Integrales (Brenda Páez, Luis Palacio, Fede Almada), quien además coordinó los peinados con la estilista Beatriz Ferreyra, la musicalización con León Reynoso, la conducción con Carlitos Ponce, las intervenciones artísticas con Leo Pichinato (Revolution Dance y GR Dance de Andalgalá), el show musical con Lucía Bulacios, la entrega de regalos de Farmacias Minerva y ECA Emergencia Médica y los encargados de la cobertura oficial del evento Click Fotografía.

El Rodeo Moda Show Máscaras demostró el profesionalismo de las empresas catamarqueñas al momento de montar una producción de esta magnitud donde cada detalle fue coordinado para que el resultado sea lo que el público de Catamarca y turistas disfrutaron el sábado por la noche.

Te puede interesar