Rodeo Moda Show: la mejor Apertura de Temporada del verano 2020

El evento se llevó adelante en la Hostería El Rodeo. Contó con la presencia del Gobernador Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, el intendente Armando Seco y sus respectivos gabinetes. Fue organizado entre entes públicos y empresas privadas. Toda la puesta estuvo realizada por catamarqueños demostrando la calidad de profesionales que tiene la provincia.

Eventos 07/01/2020 Prensa Grupo NG
WhatsApp Image 2020-01-07 at 12.43.55

El Rodeo Moda Show abrió la temporada de verano en la villa top de Catamarca, con los invitados nacionales Silvina Escudero, Hernán Drago y Leo Pichinato y la participación especial de la Reina Nacional del Poncho Agustina Aranda. Más de 30 modelos de NG Models Catamarca profesionalizaron la pasarela. Otros condimentos: show en vivo, mucho diseño, tejidos artesanales y una puesta imponente donde hasta el último detalle estuvo cuidado.

Una tras de otra pasaron las colecciones del Mercado Artesanal, con ponchos coloridos con técnicas ancestrales de varios artesanos de la provincia, los pequeños coparon las miradas y se llevaron todos los aplausos con Gabi C Little, las modelos, todas catamarqueñas, se lucieron en cada pasada con las pilchas de Gabi C, 47 Street, Las Moras y la lencería fina de Catamarca Sex. No faltaron los clásicos jeans, shores, mucho estampado, géneros livianos, vestidos cortos y largos para ocasiones especiales y los encajes y el diseño en la lencería. En las colecciones se mostraron outfit para niños, adolescentes, jóvenes y mujeres dinámicas y que les gusta estar a la moda sin perder su estilo.

Los hombres lucieron sus cuerpos en las pasadas preparadas por Alfis Jeans, el color, las estampas en camisas, el infaltable blanco, shores, bermudas y sacos estuvieron presentes en la pasarela. También estuvo la marca top argentina de bóxer Narciso, exclusiva de Catamarca Sex.

El evento estuvo cuidado hasta el último detalle por la coordinación general del desfile a cargo de la empresa catamarqueña especializada en eventos fashion NG Eventos Integrales (Brenda Páez, Luis Palacio, Fede Almada), quien además coordinó los peinados con la estilista Beatriz Ferreyra, la musicalización con León Reynoso, la conducción con Carlitos Ponce, las intervenciones artísticas con Leo Pichinato (Revolution Dance y GR Dance de Andalgalá), el show musical con Lucía Bulacios, la entrega de regalos de Farmacias Minerva y ECA Emergencia Médica y los encargados de la cobertura oficial del evento Click Fotografía.

El Rodeo Moda Show Máscaras demostró el profesionalismo de las empresas catamarqueñas al momento de montar una producción de esta magnitud donde cada detalle fue coordinado para que el resultado sea lo que el público de Catamarca y turistas disfrutaron el sábado por la noche.

Te puede interesar
Piro 11

Jueves de Magia, Feria y Folklore en la Casa de la Puna

Eventos 25/01/2024

Una vez más, la Casa de la Puna se apresta a vivir la doble propuesta de cada jueves en este mes de enero, con una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” y la Peña Estable, a lo que se suma en esta oportunidad, un espectáculo de magia para niños y grandes.

Posta en Balcozna (5)

Posta! llegó con su propuesta de verano a Balcozna

Eventos 15/01/2024

La tarde del sábado, Balcozna fue escenario de la cuarta edición de Posta! el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que invita a disfrutar de la temporada en las distintas villas turísticas de la provincia.

LL2

Kayak en luna llena: La gente vivió sensaciones únicas en el Jumeal

Eventos 27/01/2024

Una experiencia significativa vivieron los participantes de la travesía nocturna en kayak, a la luz de la luna llena, que se realizó en el Dique el Jumeal. En una jornada en la cual el clima acompañó de la mejor manera, personas de diferentes edades tuvieron la posibilidad de vivir sensaciones únicas, compartiendo una salida grupal guiada por la Prof. Verónica Peirano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.