The Winston Churchill Sound en vivo

Música 06/05/2016 Por Feedback Media
Intensa emoción FLOYDIANA próximamente en el Girardi.
wins2

La Banda de Rock “The Winston Churchill Sound” presentará su tributo a Pink Floyd “Wish You Were Here” el próximo 21 de Mayo a las 22 horas en el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, tocando el aclamado disco en su totalidad, más algunos clásicos de la banda británica con una puesta en escena de primer nivel que le brindarán un verdadero marco místico al concierto.

Tras haber paseado su música por importantes ciudades del interior provincial y con un éxito rotundo en sus presentaciones en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba a sala llena, regresan esta vez para tributar otra de las grandes obras de Pink Floyd “Wish you were here” -Ojalá estuvieras aquí- noveno álbum de estudio de la banda británica lanzado en septiembre de 1975.
Su temática explora la ausencia, la industria musical y los problemas mentales de un ex miembro la banda. Para la realización de ese Album Pink Floyd utilizó distintos efectos de sonido y sintetizadores que serán reproducidos fielmente por The Winston Churchill Sound este 21 de Mayo a partir de las 22 hs en la Sala del Complejo “Urbano Girardi”. Venta anticipada de Tickets en Rivadavia 750 (El Ateneo).
Cabe destacar que “The Winston Churchill Sound” es una banda de Rock conformada en marzo del 2010, toma su nombre en honor a Winston Churchill, el primer ministro inglés, gran protagonista en la 2da guerra mundial y que popularizara el gesto de la V de la victoria.

The Winston son:
Adrián Nuñez (Voz y teclados)
Yoly Veliz (Voz y coros)
Juan Pablo Ferreyra (Guitarra y saxo)
Christian Ruartes (bajo)
Gustavo Yurquina (guitarra y coros)
Abel Fernandez (Batería y coros)

Te puede interesar