El verano se lo vive en Fresh! Bar de Verano

Noticias 15/01/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Con buena música, tragos y algunos eventos especiales esta temporada de verano se la vive en Fresh en Hostería El Rodeo. La pileta a pleno, sesiones de fotos y clases de Zumba son algunos de los atractivos para pasar el día o unos días de rélax en la villa veraniega top de Catamarca.

GLAM CATAMARCA estuvo recorriendo Fresh! Bar de Verano y hablamos con su representante Jhony Juanes "venimos con una propuesta fresca, bien de verano, donde no falta la buena música, dj invitados y excelentes tragos para pasar un buen momento con amigos, la familia o con quien te sientas cómodo". 

FRESH! Bar de verano abre todos los días a partir de las 14 hs y se extiende hasta tarde en las noches frescas rodeinas y nos aclara "la pileta esta habilitada hasta las 20:30, luego tenemos noches de música con dj invitados y performances" y nos cuenta Jhony que ya tienen cerrado para que disfruten "las noches de viernes y sábados tenemos el ciclo FRESH Session Música Electrónica y todos los martes y jueves a partir de las 17 hs entrenamiento funcional y Zumba a cargo de Laura Sampayo de LS FIT". Las clases son gratuitas y auspiciadas por Láser NOA Estética Premium.

Te puede interesar