47 Street en la pasarela de Rodeo Moda Show

Moda 16/01/2020 Por
47 Street, la marca argentina líder en el segmento teen, estuvo en la pasarela de RMS 2020 con outfit bien cancheros, urbanos y juveniles. La firma se ubica entre las marcas favoritas y presentó un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir looks trendy, súper cómodos y femeninos para el día y la noche.

Una de las pasadas mas cancheras de la noche de Rodeo Moda Show en la Hostería El Rodeo fue, sin dudas, la de la marca teen 47 Street. Las modelos de NG Models del Grupo NG Catamarca lucieron los outfits donde no faltaron el denim, minis, shorts y vestidos.

Entre los abrigos sobresalieron los canguritos, buzos y sweters. Una vez mas se destacan, para completar los básicos, las remeras, puperas, musculosas con detalles de dibujos y leyendas.

La pasada se destacó por lo fresca, el color y el brillo.

47 Street Catamarca, la franquicia en la provincia, tiene un local totalmente renovado y a la altura de los locales que tiene la firma en los principales centros comerciales del país y cada temporada encontrarás toda la colección en Sarmiento 552.  

Mirá los look de la mano de Click Fotografía bajo la coordinación de NG Eventos Integrales. 

Te puede interesar