Franco Touceda, de Argentina a México

Entrevistas 22/01/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
El modelo que hizo sus primeros pasos en el mundo de la moda en Catamarca de la mano de NG Models Catamarca, se radicó en México para seguir su carrera "me vine a buscar oportunidades para triunfar y ser un gran artista, en pocas palabras a ser feliz".

Franco Touceda, tiene todo para triunfar, altura, porte, presencia, unos ojos que transmiten una mirada dulce pero sobre todo constancia y muchas ganas de llegar a sus objetivos "me vine a México a buscar oportunidades para triunfar y ser un gran artista, en pocas palabras a ser feliz". Al contrario delo que la mayoría de las personas piensa cuando van a buscar oportunidades en otros países "vine con expectativas bajas, la verdad, para que cuando llegue el momento de encontrar el éxito la felicidad sea enorme, y no venir con expectativas altas porque un pequeño fracaso te puede llevar a deprimirte mucho".

WhatsApp Image 2020-01-21 at 23.36.52
El modelo oriundo de Tucumán salió, Mister World Argentina, en la última edición que se realizó en Buenos Aires y nos cuenta "en cuanto a ser Mr. World Argentina me llevó a ser un poco más conocido a nivel país, por todas las notas que me hicieron pero lo que conseguí hasta ahora en México lo conseguí siendo Franco Touceda" y agrega "no utilizo el Mr. World Argentina para beneficio sino mantenerme con perfil bajo y dejar que ellos se enteren por su cuenta".

WhatsApp Image 2020-01-21 at 23.36.52 (2)

Para continuar su carrera cuenta a GLAM CATAMARCA "mi proyecto a corto plazo es egresar como actor de Televisa y mi proyección a futuro es conseguir un protagónico en telenovela y ser reconocido". Franco, hizo todo para entrar por la puerta grande en México "en televisa estoy como extra en dos telenovelas, una de ellas es  Como Tú No Hay Dos, protagonizadas por Claudia Martín y Adrián Uribe. Tengo llamados a set de grabación cada dos semanas y además estoy trabajando como modelo en varias agencias mejicanas".

WhatsApp Image 2020-01-09 at 18.10.16
Por último le pedimos a Franco que mande un mensaje a los jóvenes "jamás pero jamás digan No Puedo, ser persistentes es una de las claves del éxito, siempre tener un plan B y un plan C por si no salen las cosas como teníamos previsto y lo más importante es ser feliz con lo que uno hace. La vida es una sola y hay que disfrutarla".

Te puede interesar