Lennox Hotel una experiencia única en Buenos Aires

Noticias 27/01/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Alojarse en el Lennox Hotel es vivir una experiencia desde la llegada hasta que termina la estadía. Habitaciones confortables, personal amable y capacitado y un ambiente exquisito en todas sus instalaciones.

El Lennox Buenos Aires es un hotel de diseño urbano y moderno que se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 200 metros de la avenida 9 de Julio. Entrar ya te transporta a otro mundo. La música, el perfume y la decoración te predisponen para pasar unos días espectaculares. El personal amable y predispuesto a solucionarte todo.  

WhatsApp Image 2020-01-27 at 11.34.42
Las habitaciones amplias, están decoradas en tonos cálidos, cuentan con ventanales que brindan luz natural, calefacción y aire acondicionado individuales, TV LCD, soporte para iPod. Las camas son cómodas y brindan un descanso placentero. Además poseen comedor con mesa y sillas e incluyen zona de cocina con minibar y utensilios, lo que le da un plus a la habitación y a la estadía. La conexión gratuita a wifi es rápida lo que permite seguir con nuestras actividades y hacer un alto para tomar un rico café sin salir de la habitación.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 11.34.32
El Lennox es un hotel de estilo vanguardista  que brinda además un momento de rélax con el spa que incluye gimnasio moderno y sauna, así como servicio de masajes a pedido. Y si necesitamos seguir trabajando y la habitación nos resulta chica para las reuniones pactadas, nos brinda, instalaciones para reuniones.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 11.34.39 (1)
Para todo viaje lo mas importante del día es el desayuno y el hotel nos brinda un desayuno buffet con exquisiteces dulces y saladas, frutas, yogures, cereales, frutas y todas las infusiones. El restaurante elabora auténtica cocina del sur de la Patagonia, así como platos internacionales, mientras que el Raffaella Bar & Lounge prepara bebidas y aperitivos mientras disfrutas de buena música.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 11.34.39
La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece, por un adicional, servicios de transfer al aeropuerto de Ezeiza, situado a 32,6 km. El Lennox Buenos Aires está a 750 metros del Palacio del Congreso Nacional y a 300 metros de la animada avenida Corrientes. También hay estacionamiento por un adicional.

Para mas información podes visitar www.lennoxhotels.com 

Talcahuano 52
C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina
C.P C1013AAB

Tel:  (+54)-11-5272-1070
Mail: [email protected]

Te puede interesar