Somos Bien Argentino

Teatro 05/02/2020 Por Marcelo Toledo para Prensa Grupo NG
Los integrantes del elenco llevan ya cuatro temporadas juntos y al menos una decena de giras por el país, volvió esta temporada veraniega a Villa Carlos Paz tras haber ganado el Carlos de Oro en 2018. Espectáculo ampliamente recomendable.
WhatsApp Image 2020-02-05 at 21.02.50

Ángel Carabajal, director de Somos Bien Argentino aseguró en una nota periodística que "la obra es una apuesta que tiene muchísima inversión y está a la altura de otras obras de espectáculos de nivel internacional y queremos que vean que acá hay mucho trabajo", y no exageró en lo más mínimo.

Un Complejo Malambo ubicado frente a la Costanera de Villa Carlos Paz, a pleno, una inversión importantísima que a simple vista y oído se nota: en infraestructura de show, en lo técnico (el sonido cuadrafónico, sorprende), en lo escenográfico, iluminación, vestuario, 47 personas en escena, un lujo en tiempos inflacionarios.

WhatsApp Image 2020-02-05 at 21.02.50 (1)

Un espectáculo impecable, con voces increíbles. Desde el homenaje a Cacho Castaña a cargo de Marcelo Iripino, pieza clave del espectáculo y uno de los más aplaudidos en cada aparición,  pasando por el dúo Fer Bertona y Adabel Guerrero en la zamba Alfonsina y el Mar sumado a la deslumbrante Jessica Benavidez en cada intervención vocal, hacen de este show, lo más interesante y atractivo de la Cartelera Serrana.

Una obra divertida (Marcelo Josset un gran humorista que interactúa constantemente con el público), emocionante, emotivo, probablemente el espectáculo más intenso que he vivido en los últimos tiempos, un music hall sobre nuestras raíces musicales e identidad nacional.

Somos Bien Argentino, es un espectáculo que les permitirá recorrer nuestro folklore nacional a través de una propuesta innovadora de malambo, bombos, boleadoras, chacareras, zambas, un homenaje al Tango Argentino, con la energía de los músicos en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales, quienes junto a un elenco de lujo dan forma a un show sorprendente, mágico y que no podes dejar de ver, sentir y disfrutar.

Ampliamente recomendable.

001 Bien Argentino



Para ver

De martes a domingos a las 21.30, en el Complejo Malambo (Av. Illia 626,  Costanera a metros del Casino, Villa Carlos Paz). Cena show. Con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Marcelo Josset y un gran elenco. Entradas a la venta en www. paseshow.com.ar. 

Te puede interesar