Justin Bieber y su regreso a YouTube: mirá su historia en formato docu-serie

Música 06/02/2020
Ya están disponibles los primeros episodios de la producción original de la plataforma acerca de la vida del cantante. Buscá acá el primer capítulo y las claves para seguirla.
AP_JUSTIN-800x401

Justin Bieber empezó su carrera, justamente, en YouTube. Fue gracias a la explosión en esta plataforma, en 2007, que se convirtió en un fenómeno de la música y la cultura popular. De hecho, sigue siendo el artista con mayor cantidad de suscriptores: casi 50 millones. ¿No les sorprende? Sepan más: aparece en seis videos con más de mil millones de visitas y tiene más de 19 mil millones de entradas en su canal oficial de artistas.

Por esos antecedentes, YouTube lo eligió como protagonista de una sus primeras apuestas de producción en su división YouTube Originals. “Justin Bieber: Seasons” es un documental, dividido en 10 episodios, que repasa la creación de su primer álbum durante cuatro años.

“Se trata de una mirada cruda, poderosa e íntima al proceso de Bieber de crear nueva música y la motivación para este álbum contada a través de la lente de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y el propio Justin”, explican los creadores.

Además, la serie incluye materiales inéditos de backstage y de la vida íntima de Justin. Tiene incluidas escenas que nunca se vieron de su casamiento con Hailey Bieber.

La música y la reflexión de Justin marcan la singularidad de cada capítulo. Cómo fue crecer ante la mirada de millones de fans y, los vaívenes que eso le provocó, serán preguntas a responder.

La serie documental, (dirigida y producida por Michael D. Ratner y el fotógrafo Joe Terminiva) va estrenar los lunes y los miércoles a las 14hs, en YouTube, claro. En la versión tradicional de la plataforma, se podrá ver gratis pero con publicidad. Quienes sean suscriptores del segmento Premium ya tienen acceso a las primeras cuatro entregas.

Te puede interesar