Presentamos al diseñador español Ernesto Naranjo y su campaña a favor de "la alegría de vivir"

Moda 13/02/2020 Por Ariel Jarc Asesor de Imagen
El mensaje que quiere transmitir con esta campaña en cuanto actitud y modelos de belleza es liberador.

El diseñador español Ernesto Naranjo claramente no tiene miedo de mirarse al espejo y mostrarse.

"La moda busca la belleza de la juventud como principal elemento al que alcanzar pero la edad, las arrugas, la vida, la experiencia, hay que celebrarlas también. Las redes sociales nos absorben y solo nos enseñan fotos con filtros que nos rejuvenecen, nos maquillan, nos caricaturizan, nos ayudan a crear un personaje que no nos representa, pero que nos hace parte de un grupo", expresó.

En otra momento de la nota cuenta "estas mujeres (su abuela y amigas) son ellas mismas y no se sienten guiadas por una sociedad que exige y no da nada a cambio. Han decidido vivir como siempre y adaptarse al futuro con la herencia del pasado y la experiencia que las acompaña." 

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