OnlyOneOf lanzó concurso internacional

Música 14/02/2020 Por On The Radio 97/5
El desafío es crear una versión en inglés de la canción, y los interesados pueden participar independientemente de la edad y región donde viven.
OnlyOneOf

El grupo masculino de Kpop lanzó un concurso internacional para promover su nuevo single “dOra mar”. El desafío es crear una versión en inglés de la canción, y los interesados pueden participar independientemente de la edad y región donde viven.

El ganador se lleva un premio de U$S 100 mil y tendrá su estreno con letristas internacionales y su versión regrabada por el grupo.

Para inscribirse basta con reescribir la letra de la canción “dOra mar” al inglés, grabarla y publicar un video en Youtube cantando la nueva versión, con el título “OnlyOneOf dOra mar contest” y los hashtags #OnlyOneOf #doramaar. No es necesario aparecer en el video y las habilidades vocales de los participantes no serán tenidas en cuenta. Las inscripciones van desde el día 1 de febrero hasta el 31 de marzo, horario local coreano.

“dOra mar” es un track que mezcla urban R&B con sonidos vintage, expresando la inseguridad y tragedia del amor. Está conectada con “picassO”, otra pista del nuevo mini álbum que también estuvo presente en el disco debut del grupo. Ambas canciones inspiradas por el romance del renombrado pintor Picasso y Dora Maar, también pintora, fotógrafa y musa del artista.

Te puede interesar