La combinación perfecta: cinturón, zapatos y el reloj

Moda 18/02/2020 Por Ariel Jarc Asesor de Imagen
Los zapatos siempre tienen que ir acompañados por el cinturón del mismo color. Es importante que no se pierda esta regla fundamental.
IMG_20200217_122513_518

Los zapatos siempre tienen que ir acompañados por el cinturón del mismo color. Es importante que no se pierda esta regla fundamental.

En la imagen vemos un reloj color plateado o de materiales como el aluminio este color es básico y lo podes usar en un sin número de combinaciones, pero tenes que cuidar el evento al que asistas ya que es un tanto informal (según el diseño del mismo).

También te puede quedar bastante bien el dorado en el reloj, éste color vino a quedarse un poco fuera de moda, sin embargo sigue siendo un color que distingue la elegancia y demuestra poder.

El color negro, es muy usado, elegante por excelencia, es bueno tener en tus básicos alguno con correa negra, se verá perfectamente con tu outfit, esta combinación no puede fallar y te verás muy elegante.

Así como tener un reloj con correa de color negro es bueno tener uno con la correa de color café, o "vino".. éste puede ir en conjunto con tus zapatos y cinturón, tu outfit será un ejemplo de coordinación y elegancia.

Por último tenemos el plata con en la combinación con el negro, como lo comente desde el principio siempre este color se puede combinar con cualquier otro y no vas a fallar.

Te puede interesar