El grupo SER arrancó con todo el 2020 

Música 05/03/2020 Por Eli Aldasoro Prensa
Con dos shows súper energéticos en Mar del Plata y Santa Clara del Mar, SER dió el puntapie del 2020 en vivo en ESPACIO CLARÍN y en la FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL.  Ese mismo finde pisaron fuerte en el escenario del Hipódromo de Palermo como backing band de la mexicana Paty Cantú, opening del concierto de Alejandro Sanz.  

SER, la banda nominada a 2 Premios Gardel 2019 incluyendo "Mejor Album Pop", brilló bajo el sol de la temporada de verano comenzando su gira en una multitudinaria Fiesta Nacional, presentando nuevas puesta dirigida por Lucas Nievas y visuales a cargo de Rock In Motion TV, además de un exquisito vestuario inspirado en obras de Keith Haring. El show fue transmitido a todo el país a través del programa especializado Festival País.

El nuevo video de SER feat Zeta Té “Para No Limarte” es un road trip filmado en vivo durante su gira nacional entre los meses de septiembre y diciembre (2019) en Corrientes (Tereré Fest), Mar del Plata (GAP), Mar Chiquita (Fiesta Regional de la Empanada Costera), Costa Atlántica y en rutas argentinas, dirigido por Jota Sibilla (Team Jota). 

“Para No Limarte” (Sony Music Argentina | Warner Chappell) pertenece a su álbum “Criaturas” nominado a 2 Premios Gardel 2019 en Argentina. 

Para despedir el disco la banda decide mostrar su lado más urbano, con mucho groove. En un explosivo feat junto al rappero/trappero Zeta Té, SER cristaliza en este videoclip lo que sucede con la banda en sus conciertos: conexión, buena vibra y sacar con la música el espíritu afuera.

Esta combinación de beats y onda, contagia, suma y cambia tu energía.  Solo queda darle play y disfrutar al sol.

Te puede interesar