Mr. World Catamarca ya está en Rosario

Pablo Martinez modelo del staff de NG Eventos Integrales ya esta en las instancias previas a la gran final del Mr. World Argentina que se realizará el próximo jueves. Agradecemos a Laser NOA, Agustino Catamarca, Empresa General Urquiza, On The Radio y NG Eventos Integrales.
IMG-20160517-WA0007

Con estas palabras se despedia Pablo antes de subir al micro que lo transportaría a la Ciudad de Rosario:

Después de esta no hay otra. La vida es una. Vivir. Reír. Ser feliz, son las cosas maravillosas de este mundo.
A horas de salir a Rosario para reunirme con todos los representantes de las provincias para comenzar este concurso maravilloso de Mr World Argentina, donde me siento orgulloso de poder representar a mi hermosa CATAMARCA. Me formé para representarla de la mejor manera.
Quiero agradecerles a todos, antes de irme, por la buena onda y los buenos deseos, pero mas que nada a mi familia que sin ellos sinceramente no seria nadie ni nada. A mi Mamá que estaba mas ansiosa que yo y se preocupó hasta el ultimo detalle para que yo este tranquilo, a mi papá que mucho no entiende de esto pero me da su apoyo y por esa misma razón los amo con todo lo que soy. A mis hermanos que a pesar de que están loquitos me daban serenidad y estabilidad en esos momentos donde me sentí cansado.

Obviamente todo esto no sería posible sin un profesional y una gran persona como lo es Marcos Palacio, quien, desde que me avisó que había quedado seleccionado estuvo presente en cada cosa y cada mínimo detalle. Me dio la seguridad y la confianza necesaria para poder decir que si a esto. Estoy sumamente agradecido a él y a la agencia número uno de Catamarca NG Eventos Integrales.
Muchas gracias a mis amigos que siempre están deseándome lo mejor y deseándome éxitos en cada cosa que hago .
Gracias a todos. Recibí tantos buenos deseos que me motivaron a dejar lo mejor de mi en este concurso.
Gracias a los medios locales : Radio Valle Viejo, Diario El Esquiú, revista Express de Diario El Ancasti, Canal 7 Radio y Televisión, a los sitios web Datamarca, Glam Catamarca, entre otros y CN24 Noticias de Buenos Aires por tenerme presente.
Me voy feliz a este gran concurso.
La final sera el jueves 19 en el City Center de Rosario.
Viva Catamarca!!

Te puede interesar