En abril comienza la Diplomatura en Intervención Sociocomunitaria

La facultad de Humanidades de la UNCA suma a su oferta académica la creación de la Diplomatura Universitaria en Intervención Sociocomunitaria. Las actividades comenzarán en abril de 2020 y la inscripción será a través de la página web de la Facultad.

Noticias 10/03/2020 Centro de Medios Universitarios
Diplomatura Humanidades

La Diplomatura Universitaria en Intervención Socio-comunitaria, es impulsada desde el Departamento de Trabajo Social de la facultad de Humanidades de la universidad Nacional de Catamarca y trata de atender una demanda que se manifiesta en diversos espacios de intercambio con y desde actores socio políticos con los que se articula respecto de acceder a conocimientos sobre el Estado y las políticas públicas para la promoción, gestión, planificación y ejecución de ideas/proyectos en los territorios para poder participar en la esfera pública de manera activa.

El trayecto está dirigido a personal de la administración pública (municipal, provincial, nacional) con responsabilidades en el asesoramiento, formulación, planificación y gestión de proyectos sociales, referentes de las organizaciones de la sociedad civil y actores sociopolíticos del territorio, profesionales de las Ciencias Sociales, y docentes e investigadores del Estado y ámbito social.

Por consultas escribir a [email protected]

Te puede interesar
Taller 1

Taller de Habilidades y Juegos Ancestrales en el Pueblo Perdido

Noticias 15/01/2024

Este lunes 15 de enero se llevará a cabo, desde las 17 horas en el Pueblo Perdido de la Quebrada, un Taller de Habilidades y Juegos Ancestrales a cargo del Lic. Leo Faryluk. La temática del mismo será “las primeras herramientas: cuchillos, punzones y taladros de piedra”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.