ÉLITE: todo lo que necesitás saber de la temporada 3

Noticias 10/03/2020 Por Netflix
Netflix confirmó la fecha oficial de estreno de la tercera temporada que llegará el próximo 13 de marzo de 2020 y constará de ocho nuevos capítulos y suponemos que nuevos misterios.

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en lo que a series españolas se refiere, llega 'Élite' y nos deja patas arribas gracias a Netflix. En su segunda temporada hemos visto que en Las Encinas nunca acaban los dramas, y teniendo en cuenta su alucinante final, necesitamos saber YA todo sobre su tercera temporada, de la que por ahora sabemos lo siguiente:

Netflix ha confirmado el regreso de los personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas, pero también ha anunciado la llegada de dos nuevos estudiantes a Las Encinas: Sergio Momo, que dará vida a Yeray, y Leïti Sène, que se meterá en la piel de Malick.

Tras ver el tráiler oficial, parece que esta nueva entrega girará en torno a resolver el asesinato de Polo. Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas, que parecen estarán llenas de drama. ¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Acabará Rebeka con Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo enrollándose? Muchos dramas y muchos líos en una pandilla tan pequeña.

Te puede interesar