Una idea bien catamarqueña a costo cero

Eventos 01/04/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
En tiempos de cuarentena surgen muchas ideas. Una de ellas fue juntar a varios artistas de Catamarca y cantar la zamba que nos identifica en el mundo "Paisaje de Catamarca" con la idea, realización y edición de nuestro amigo Jhony Juanes. La suma de voluntades logra estas cosas espectaculares donde el Estado "no intervino".
WhatsApp Image 2020-03-31 at 16.08.32

Una idea surge aveces sin pensarla y muchas veces es la suma de voluntades. Tal el caso de los artistas catamarqueños que demostraron ser muy solidarios y apoyaron la idea de Fotosónica by Jhony Juanes.

GLAM CATAMARCA habló con Jhony y nos comentó como surgió la idea "durante una semana, todas las noches me senté a contactar a todos mis amigos que tienen ese Don de curar con su Música. Pensé que era el mejor momento para unirlos en una sola canción".

Mas adelante en diálogo con nuestro portal nos agrega "sin importar el estilo de cada uno y sus diferentes tonalidades, (Folclore, Cuarteto, Cumbia, Rock, Melódicos, Lírico)". En la variedad de estilos Jhony Juanes nos cuenta como pudo logar el objetivo "solo les pedí... Me podes grabar con tu celular esta estrofa por favor".

Y cierra "les agradezco infinitamente (a todos los cantantes que participaron) por sumarse a este maravilloso encuentro.Todos los aplausos para los maravillosos artistas que tenemos. Muchas gracias, son ustedes, muy amables".

Pónganse cómodos y disfruten.



#Argentinacanta #Catamarcacanta #Quedateencasa #Paisajedecatamarca 

Te puede interesar