Avanzan las inscripciones para Curso on line de Doblaje en Catamarca

Será dictado exclusivamente para locutores, comunicadores y actores/actrices de la provincia.

Eventos 09/05/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
WhatsApp Image 2020-04-28 at 16.43.33

Será dictado exclusivamente para locutores, comunicadores y actores/actrices de la provincia. Mariela Álvarez es una destacada profesional en la materia llegando a doblar a grandes actrices de Hollywwod y de series de la plataforma Netflix. Mas info al 3834013652.

Mariela Álvarez es Locutora y doblajista  profesional, en mayo dictará un curso On Line exclusivamente para locutores, comunicadores y actores/actrices de Catamarca.

Mariela actualmente es la voz institucional de marcas como Vichy, Maybelline, LÓreal, AVON y Comfort.

En su faceta como Doblajista se destaca por su extensa trayectoria como actriz de voz interpretando diferentes personajes y hoy es contratada por Netflix.  

Presto su  voz a personajes para toda Latinoamérica y el mundo en lo que se denomina Castellano neutro. Entre algunos de sus trabajos tuvo el honor de doblar a quien gano el Oscar a la mejor actriz: Cate Blanchett por su rol en Blue Jasmine de Woody Allen, la chica del dragón tatuado (David Fincher), Carnage (Roman Polanski) por nombrar solo algunos de los más importantes.


También estuvo en la afamada serie Breaking Bad haciendo la voz de Skyler, la mujer de Walter White.  Otra gran performance de Alvarez fue el doblaje que hizo de Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona, además de ser la voz en el dibujo animado Dave, el bárbaro de la princesa Candy, entre muchos otros trabajos.

Mariela1
Las inscripciones para el curso de Doblaje-Detrás de Escena- se habilitarán en los próximos días y los cupos son limitados.

Te puede interesar
Piro 11

Jueves de Magia, Feria y Folklore en la Casa de la Puna

Eventos 25/01/2024

Una vez más, la Casa de la Puna se apresta a vivir la doble propuesta de cada jueves en este mes de enero, con una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” y la Peña Estable, a lo que se suma en esta oportunidad, un espectáculo de magia para niños y grandes.

Feria de Artesanías Cosquín (1)

Catamarca en la Feria Nacional de Artesanías en Cosquín

Eventos 17/01/2024

Artesanos de Catamarca, con apoyo de la Dirección Provincial de Artesanías, Diseño y Fábrica de Alfombras, participan en la 57° Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortázar que se realiza desde el 13 al 28 de enero en la plaza San Martín en Cosquín, Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.