Chayanne luce unos buenos abdominales con 51 años

Espectáculos 04/05/2020 Por Asesor de Imagen Ariel Jarc
El cantante puertorriqueño sigue luciendo cuerpo en sus actuaciones, donde suele destacar sus brazos con camisas sin mangas.
CYMERA_20200423_112213

Para muchos resulta difícil de creer que Chayanne esté a punto de cumplir los 52 años (el 28 de junio). El cantante puertorriqueño sigue luciendo cuerpo en sus actuaciones, donde suele destacar sus brazos con camisas sin mangas, pero una nueva fotografía en la intimidad de su casa ha mostrado que hay algo más.

El cantante puertorrigueño Chayanne muestra su torso trabajado en su cuenta de Instagram.

CYMERA_20200423_112158

En su última publicación en Instagram el artista boricua aparece sin camiseta en una barbacoa casera y sus marcados abdominales no han pasado desapercibidos. Por ejemplo, la cantante y actriz Vanessa Williams le dedicó una buen número de iconos de fuego para reconocer el look 'hot' de su compañero de profesión.

Curiosamente, su compañero de profesión Luis Fonsi se fijó más en la idea de la barbacoa y le pidió de manera cariñosa que le guardara una hamburguesa a distancia (ya que no podrán verse en persona hasta que terminen las medidas de confinamiento).

IMG_20200423_112331
La publicación de Instagram venía a cuento para animar el confinamiento destinado a frenar la propagación de el nuevo coronavirus COVID-19. "Viviendo el hoy consintiendo a la familia", escribía Chayanne en referencia a la reunión con su mujer, la modelo y abogada Marilisa Maronese y sus dos hijos.

No obstante, no debería sorprender el gran estado de forma del puertorriqueño, quien tiene una aplicación propia llamada Chayanne Movement en la que se establece una rutina de entrenamientos de 21 días y una dieta especial. El cantante nunca aparta su rutina diaria con un circuito de cardio, resistencia y pesas y trata de dormir al menos 8 horas para mantenerse en buen estado de forma.

IMG_20200423_112445
Además, al boricua no le cuesta seguir activo cuando está de gira porque suele elegir coreografías que exigen cierto tono físico y resistencia. A esto une su interés por deportes como el golf, el tenis y baloncesto, que practica en casa o con amigos.

FUENTE: Mens Health

Te puede interesar