La UNCA capacita en modalidad virtual

Noticias 08/05/2020 Por Dirección de Capacitación UNCA
La Universidad Nacional de Catamarca comenzó la primera capacitación sobre Herramientas Excel de manera virtual, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por la pandemia de covid19. El curso largó con cupo completo. Asesorate sobre los próximos cursos.
Capacitacion2

Organizada y coordinada por la Dirección de Capacitación que depende de la Secretaria General UNCA, enmarcado dentro de la Trazadora 3 - Fortalecimiento de los procesos de gestión administrativa-, este curso está diseñado para entregar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para manejar y aplicar las herramientas de MS Excel a Nivel Básico.

Capacitacion
Loa asistentes llegarán a crear listas de trabajo, filtrar los datos, reutilizarlos en otras hojas de trabajo, realizar cálculos matemáticos, vincular datos, crear hipervínculos entre los registros, de acuerdo a las necesidades propias de los trabajos requeridos, entre otras tareas.

Capacitacion1
En los próximos días iniciará la preinscripción para el Curso On Line Herramientas de videoconferencias (Zoom / Meet) Esta Capacitación les permitirá aprender a mejorar la experiencia en remoto al realizar videoconferencias, chatear , concertar reuniones y entrevistas con tu comunidad, al usar estas potentes herramientas.

Te puede interesar