Duplicar el espacio en la alacena: a la vista y a mano

De un día para otro nuestra vida se reconfiguró y nuestra forma de vivir, los espacios también. Empezamos a ver con otros ojos los lugares del hogar que antes pasaban casi desapercibidos, a exigirles incluso más vida por metro cuadrado.

Consejos 16/05/2020 Be Prepaded
Hafele 7 - alacenas

Hafele 3 - alacenas
La cocina es uno de los ambientes que más atención hoy se lleva, tanto por las actividades que en ella se realizan, como por el aprovechamiento que cada centímetro puede aportarnos. Las alacenas, se han convertido en grandes aliadas, en tiempos en los que las salidas al supermercado deben ser inteligentes y eficientes. La compra semanal fue reemplazada por una compra más planificada evitando salir de casa de manera recurrente.

Hafele 4 - alacenas
No alcanza con que sean espaciosas. Aún si podemos guardar muchas cosas ordenando tipo tetris, saber con exactitud qué productos tenemos y cuáles necesitamos, se vuelve un desafío. Para ello es preciso tener todo al alcance de la mano y a la vista.

Häfele, empresa líder en herrajes y sistemas inteligentes de diseño, acerca algunos tips para aprovechar su capacidad total y poder comprar eficazmente:

· Estantes extraíbles: brindan una vista completa de sus contenidos, al mismo tiempo que los hace de fácil acceso. Vienen en varios estilos y configuraciones, tamaños y opciones de montaje, con mecanismos fáciles de usar, ligeros y silenciosos.

Hafele 8 - alacenas
· Despensero Extraíble para Armario Alto: esta columna extraíble fue diseñada para el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Permite un rápido acceso y visión integral de los contenidos almacenados. Al abrir se desliza en sentido giratorio, con una completa extracción de las bandejas.

Hafele 9 - alacenas
· Despenseras extraíbles para armarios inferiores: los sistemas extraíbles son flexibles y poseen diferentes tamaños y alturas. Ofrecen desde elementos de extracción con bandejas plásticas, sets de frentes extraíbles, hasta canastos bajo mesada.

Hafele 2 - alacenas
· Sistemas extraíbles para rinconeros: los rincones siempre plantean dudas durante el desarrollo de una cocina, ya que tienen gran capacidad de almacenamiento pero accesos difíciles, por lo que muchas veces son mal aprovechados. Los herrajes le encontraron la vuelta y nos posibilitan el acceso a todos los productos guardados, transformado ese rincón oscuro en un área confortable y funcional.

Hafele 1 - alacenas
Es un buen momento para repensar un espacio tan fundamental como la cocina, aprovechar el tiempo que allí pasamos e identificar qué cambios podemos hacer para agregar una cuota de confort a nuestro día a día.

Acerca de Häfele

Empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países.

A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística. www.hafele.com.ar 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 23.16.29

Supermat en El Rodeo con la promo "Enero de oportunidades"

Marcos Daniel Palacio
Consejos 23/01/2024

Durante los fines de semana de enero las promotoras y promotores de Supermat estuvieron invitando a los veraneantes de El Rodeo a llegarse a la sucursal de Av. Alem y Chacabuco, a vivir "Enero de Oportunidades". Además de recordar que hasta el día 27 tienen tiempo para participar de los sorteos por $ 150.000; en órdenes de compra. Empezá el año diseñando el hogar de tus sueños.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 08.26.12

Terapias Alternativas en La Puerta

Consejos 19/01/2024

Este sábado (20 de enero) a las 19 hs la Red de Terapeutas Integrales de Catamarca (recientemente conformada) llevará adelante un evento GRATUITO para dar a conocer terapias no invasivas y Complementarias.

WhatsApp Image 2024-01-08 at 14.36.03

Testeos rápidos de VIH y Sífilis

Consejos 09/01/2024

Para una detección rápida e información preventiva, el Ministerio de Salud a través del Centro Único de Referencia realizará esta semana testeos de VIH y Sífilis.

Washer_Digifit_White_Laundry_Gafa_Spanish copy-6000x3375.raw

GAFA brinda tips para cuidar la ropa blanca

Consejos 13/03/2024

La vuelta al cole es la época dónde las prendas blancas son moneda corriente. Mantener el color blanco de las remeras y medias; y el cuidado de las prendas es algo que todas las personas con hijos escolarizados quieren. Para GAFA la conservación de la ropa es prioridad, y por esta razón comparten algunos consejos para mantenerla blanca impecable y reluciente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.