Peabody frena al frío con sus dos lanzamientos

La marca suma un nuevo modelo de Vitroconvector con luz LED ideal para habitaciones infantiles, y un Caloventor de pared con capacidad de direccionar el calor.

Deco 22/05/2020 Prensa Grupo NG Catamarca
Peabody - Caloventor Split - Negro - ALTA

La marca Peabody suma un nuevo modelo de Vitroconvector con luz LED ideal para habitaciones infantiles y un Caloventor de pared, con capacidad de direccionar el calor. El objetivo de estos lanzamientos es que cada ambiente tenga la solución de climatización que mejor se adapte.

El inicio de las bajas temperaturas nos lleva normalmente a realizar una mayor cantidad de actividades dentro del hogar, pero hoy por hoy esa situación se convirtió en nuestra realidad. Los ambientes dejaron de ser simples comedores, salas de estar y habitaciones para convertirse en aulas, salas de esparcimiento, gimnasios, oficinas y hasta restaurantes, por lo que es indispensable que cada uno tenga una solución de climatización para mantener una temperatura confortable y que el frío se quede afuera.

Peabody - Caloventor Split Blanco - ALTA
Desde hace algunos años, la calefacción por convección se convirtió en una de las opciones más elegidas, gracias a la facilidad de instalación, su uso, eficiencia energética y su seguridad ya que este sistema se conecta a la red eléctrica generando calor a través de sus resistencias, sin consumir oxígeno, ni generar humo u olor.

Peabody - Vitroconvector Led - Blanco - 8 - ALTA
Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, desde hace 10 años es referente en el mercado por su oferta de Vitroconvectores, los cuales fueron distinguidos con la Etiqueta CMD en 2017 y al año siguiente con el Sello Buen Diseño argentino. Su lineal es muy amplio y suma dos nuevas soluciones: Vitroconvector con luz LED incorporada y Caloventor de pared.

Peabody - Vitroconvector Led - Blanco - 11 - ALTA
El Vitroconvector curvo con luz LED se destaca por la incorporación de luminaria LED, que junto a la opción “bloqueo para niños”, lo convierten en la mejor elección para colocarlo en habitaciones infantiles, ya que la luz LED puede utilizarse como “luz de noche” permitiendo una mejor visibilidad si alguien se levanta en medio de la oscuridad. Es luz cálida y se regula su intensidad fácilmente. A su vez, el “bloqueo para niños” lo vuelve más seguro y eficaz, ya que evita que el display touch se desprograme o modifique su temperatura, si algún niño lo presiona.

Peabody - Vitroconvector Led - Rojo
Además, tiene una potencia de 2000 watts perfecto para ambientes de hasta 60m3 (3x5x4m). Cuenta con control electrónico de temperatura y visor LED, así como la función Timer para programar su apagado a un determinado horario y el Modo Ahorro de Energía, funcionando a 1000 watts. Posee placa de vidrio curvo templado, resistencia de alto rendimiento y apagado automático ante sobrecalentamiento. Suma un control remoto y la posibilidad de colgarlo a la pared, otorgándole mayor practicidad a uso. Se presenta en 3 colores: rojo, negro y blanco.

Peabody - Vitroconvector Led - Negro
El Caloventor de pared es un diseño exclusivo Peabody desarrollado íntegramente en el país, lo que le valió la obtención del Sello Buen Diseño argentino 2019. Se destaca por el tipo de calefacción que ofrece: convección forzada, es decir que a través de un ventilador se impulsa el flujo del aire cálido. Así como su frente de vidrio curvo templado para un aspecto elegante único en el mercado. Además cuenta con la posibilidad de direccionar el calor y tres funciones: Viento; Viento a potencia mínima y Viento a potencia máxima, así como la posibilidad de utilizarlo a 2000W o 1000W. Viene en dos colores: negro y blanco.

Ambos productos resaltan por su diseño minimalista de colores plenos y por sus medidas ideales para adaptarse fácilmente a todos los ambientes y decoraciones de los hogares. No se precisa de ayuda experta para colocarlos.

Es importante contar con soluciones eficientes y versátiles que se adapten a las necesidades de cada usuario, cuando se agrega calidad y tecnología se vuelven en imprescindibles para equipar los hogares y afrontar los diferentes climas de manera

Lo más visto
Washer_Digifit_White_Laundry_Gafa_Spanish copy-6000x3375.raw

GAFA brinda tips para cuidar la ropa blanca

Consejos 13/03/2024

La vuelta al cole es la época dónde las prendas blancas son moneda corriente. Mantener el color blanco de las remeras y medias; y el cuidado de las prendas es algo que todas las personas con hijos escolarizados quieren. Para GAFA la conservación de la ropa es prioridad, y por esta razón comparten algunos consejos para mantenerla blanca impecable y reluciente.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.12.47

Premios Oscar 2024 lo mejor de la alfombra más esperada

Emblema Imagen
Moda 14/03/2024

Pasó una entrega mas de los Premios Oscar a lo mejor del cine. Desfilaron por la alfombra roja las personalidades mas destacadas del 7mo arte y deslumbraron con elegancia, tendencias, accesorios y mucho glam. En la nota lo mejor de la alfombra por nuestro columnista de tendencias y moda internacional Ariel Jarc de Emblema Imagen

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

Eventos 15/03/2024

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.50.33

Jornada especial por el Día del Artesano y la Artesana

Noticias 18/03/2024

Como cada 19 de marzo se conmemora a nivel mundial al Día del Artesano y la Artesana, y por iniciativa de la Dirección Provincial de Artesanías, se realiza un encuentro dedicado a las artesanas y artesanos catamarqueños con el propósito de enriquecer y potenciar su labor artística.

casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.