Un posteo de Calvin Harris dejó sorprendido al mundo de la electrónica

Espectáculos 25/05/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Sus temas eran tocados en todas las discos del mundo y muchos artistas lo buscaban como productor para sus singles.
Calvin

Calvin Harris es uno de los Dj. más exitosos de los últimos tiempos. Sus temas eran tocados en todas las discos del mundo y muchos artistas lo buscaban como productor para sus singles. El año 2014 fue el boom para Calvin pero un incidente hizo que buscara una vida mas tranquila.

Corría el año 2104 y para el Dj. oriundo de Escocia, los éxitos se sucedian uno tras otro. Su relación con la cantante Rita Ora, era una de las mas comentadas por la prensa mundial. Calvin era invitado a tocar en los mejores eventos de música electrónica del  mundo.

Pero en noviembre de ese año (2014) el corazón de Calvin Harris se paró, literal, según las palabras del propio dj en sus redes sociales. 

WhatsApp Image 2020-05-24 at 21.03.34
El sitio especializado en música electrónica, Dancing Astronaut, le recordó su actuación en Electric Daisy Carnival. La respuesta del DJ escocés, no se hizo esperar "interesante año para mí, el 2014. que empecé noqueando el número uno en Reino Unido y acabe con mi corazón siendo resucitado en emergencias".

La respuesta dejó, a mas de uno que desconocía el incidente, asombrado, maravillado y sorprendido. Calvin después del episodio que podría haber acabado con su vida, decidió llevar una vida mas saludable a causa de la arritmia que le diagnosticaron.

Te puede interesar